Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Hombre, dar por supuesto que los inactivos son mafiosos es mucho decir, yo mas bien creo que son simplemente idiotas. Linchar inactivos y que no sean mafiosos es una putada para nosotros porque reduce nuestro numero y si los mafiosos dejan de ser idiotas y nos empiezan a matar de noche hay posibilidades de que perdamos.

Al final me haceis tomarme esta partida en serio tambien, ya os vale.

YoYo

Yo es que creo que NN sigue tomándonos el pelo a todos. Ha dicho que lo hizo en el primer turno, así que es fácil que lo haga otra vez xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Iban a ser muchas casualidades YoYo...

Mskina

Cita de: Calabria en 14 de Marzo de 2009, 00:05
A ver, cuenta tu teoría de cómo ha muerto index. A lo mejor sacamos algo en claro
Creo que otro lo ha matado, pero que, como es lógico, no lo hace público. Nadienunca tal vez sea un ciudadano sin poder alguno, masón o incluso mafioso, que se quiere atribuir la muerte de Index para que nadie lo mate.

Es que no es lógico que nos cuente cómo (supuestamente) funciona su rol y blablabla

Calabria

vale, pero por qué no puede votar? es que si no yo pensaría eso pero...me queda la duda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shaera_Graywords

Dios xDDD No me entero de nada... Pois dónde me has metido? xDDD

YoYo

Eso :O
yo lo hice en la primera partida pero cuando quedábamos pocos y era para quitar sospechosos, pero quedando casi veinte, delatarse ahora es una gilipollez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si lo supiese... no sé, o algo que hace hace que pierda el voto, o alguien se lo anula o algo. También es casualidad que los malos no hayan matado a nadie todavía. O eso o es que son los que todavía no se han pasado por el hilo pero que para enviar acciones son raudos y veloces. Yo que sé

Solo digo que lo de Des y NN no me mola :lol:

Des

Cita de: Mskina en 14 de Marzo de 2009, 00:13
Si lo supiese... no sé, o algo que hace hace que pierda el voto, o alguien se lo anula o algo. También es casualidad que los malos no hayan matado a nadie todavía. O eso o es que son los que todavía no se han pasado por el hilo pero que para enviar acciones son raudos y veloces. Yo que sé

Solo digo que lo de Des y NN no me mola :lol:

Que yo qué?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Que te de pena que muera uno de los malos

Últimos mensajes