Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Lo que yo dije es que con votar "No Linchar" nos asegurábamos no matar a nadie por mayoría de votos cuando se acabara el plazo (recordad que alguien dijo "Voto Pois" y todos masunearon y empezó a acumular hasta 5 votos cre). Yo fuí el primero que retiró su voto al ver que alcanzábamos muchos "No Linchar" (7 votos) para que no se pasara el primer día y que no hubiera habido casi verborrea y acusaciones de unos a otros para luego trabajar sobre ello. Que luego hice el pamemo con la tontería de NN lo reconozco.

El caso es que algo ocurre con los mafiosos. No creo que todos sean gente inactiva que solo tiene tiempo de enviar un MP diciendo la acción nocturna y que luego no pueden estar al día de lo que aquí se dice.

Cita de: Mskina en 13 de Marzo de 2009, 23:42
Cita de: NadieNunca en 13 de Marzo de 2009, 23:37
Cita de: Mskina en 13 de Marzo de 2009, 23:37
No, a ver, solo me pregunto "¿cómo sabemos que es verdad?"

Porque el roll del EMP existe y alguien tuve que matar.
Eso lo sabes tu, que a mi shadark no me dijo qué había en la partida. En fin, por ahora no voy a votar nada, pero lo tuyo y lo de Des no me gusta nada

Activo descomposición

¿Y tu descomposición como nos lo tomamos? ¿Como habilidad tuya o a modo de cachondeo? :lol:

De tí no me fío y de NN... le veo capaz de decir su rol y crear discordia acorde a ello. Mirad lo que hizo solo con lo de Cargar EMP.

Si tenéis que confeccionar una lista de sospechosos, yo la haría a partir de quiénes votaron "No Linchar", quienes coincidieron en opiniones con Index y quienes votaron a Pois en esa avalancha de acusaciones para lincharla sin tan siquiera un solo argumento. Más descaro que el de simplemente poner "Voto Pois" al postear y quedarse más ancho que largo...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mona

Fue al revés, vandemar me acuso a mi, no yo a él, y index se subió al carro, de todas formas a vandemar no le veo yo como mafioso.

A quien si veo y cada vez mas es a mskina, primero de todo porque enseguida cuando NN hizo la tontería esa de hacer pensar que podía matar apuntando y disparando por el post, hizo un desvoto y voto a NN con demasiadas prisas.. Un poco sospechoso, ¿no?

Aparte, tiene lo de activar descomposición, y parece que tenga miedo de NN por su habilidad, así que yo creo que mskina es mafioso, y no es la primera vez que me lo parece





mona

por cierto soy jug0n desde la cuenta de mi novia, acabo de darme cuenta de que no estaba en la mía xD espero que no importe :$ sino que me avise el mod, copio el post y lo pego con mi cuenta xD





Calabria

No fue Pois, fui yo la que acumulé 3 o 4 votos y varios DA sin venir a cuento. Efectivamente a mi eso me pareció muy sospechoso y sigo mirando con lupa a la gente que me votó.

por otro lado, Mskina que coño es eso de la descomposición? es la segunda vez que lo pones. Y descomponer suena a habilidad anti-humano, no es por nada

La mafia: ni zorra de por qué la primera noche no hubo muertos, supongo que casualidad aunque se me hace raro. Que esta noche tampoco haya habido...bueno, tiene algo más de lógica pero no se yo.

Ayer estuve revisando por encima el hilo para ver que sacaba en claro respecto a Index y no saqué nada. No vi que defendiera ni acusara a nadie descaradamente, y respecto a gente que estuviera a su favor...no me fío, un ciudadano puede estar a favor de un mafioso sin saber que lo es, sobre todo si ese mafioso dice cosas lógicas. Me lo releeré más tarde a ver si saco algo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lo de decomposición es que me hizo gracia y lo puse y no se quién se lo creyó :lol:

Obviamente no existe tal poder, o al menos yo no tengo poderes tipo x men y tal

jug0n

Mskina, es la segunda vez que lo pones, no cuela que sea para hacer la gracia

Voto Mskina

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 14 de Marzo de 2009, 15:16
No fue Pois, fui yo la que acumulé 3 o 4 votos y varios DA sin venir a cuento.

Perdón, pero es que no me he revisado el hilo aún xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: jug0n en 14 de Marzo de 2009, 15:23
Mskina, es la segunda vez que lo pones, no cuela que sea para hacer la gracia

Voto Mskina
1. Sí es una gracia, pero lo que tú digas anda:lol:
2. Una máquina descomponíendose? rly?

En tal caso "activo formateo" :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Anger, si crees que soy mafioso te invito a razonar, yo si fuera malo lo del día lo aprovecharía, tratando de linchar a un ciudadano. :afro:


Yo sigo sin fiarme de des. X(


Calabria

Cita de: Mskina en 14 de Marzo de 2009, 15:34
Cita de: jug0n en 14 de Marzo de 2009, 15:23
Mskina, es la segunda vez que lo pones, no cuela que sea para hacer la gracia

Voto Mskina
1. Sí es una gracia, pero lo que tú digas anda:lol:
2. Una máquina descomponíendose? rly?

En tal caso "activo formateo" :lol:

Mskina, si NN puede activar emp para atacar máquinas lo lógico es que activar descomposición sea contra humanos. Y la misma gracia 2 veces...en fin

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]