Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Por cierto, si alguien quiere mi defensa de por qué actué asñi, tengo un post de hace un par de días que hice. Si quiere se lo cito gustosamente.

Cita de: Hydra en 15 de Marzo de 2009, 23:34
Yo el 1er dia solo os queria convencer de que no linchar... ayuda a la mafia. Porque si linchas aunque sea a ciegas hay posibilidades de cazar a un mafioso. En las noches los mafiosos cazan ciudadanos y los pro ciudad que tienen poder de matar tambien actuan a ciegas... Mi conclusion es que No Linchar no es una opcion a tener en cuenta salvo casos muy particuares.

El problema está en que somos 20 personas de las cuáles un tercio serán mafiosos, algo así como 6 personas (en la otra partida fueron 5 de 15). Ahora mismo somos 19 personas más un mafioso muerto, teóricamente son 5. 14 ciudadanos con muchos como para votar a dedo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

#571
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Destroyer: 1 voto (Elmo)
- Mskina: 2 votos (Jug0n, Hydra)
- Elmo: 1 voto (Ryle)
- Jandrew: 1 voto (Der Metzgermeister)

Con 19 personas conectadas a Matrix, hacen falta 10 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Al¡ena (aka Elmo)

Mierda, estoy defendiendo a quien me voto  :lol:


Umi

De repente apareceis Ryle y Yarot diciendo lo de pasar de todo y no linchar. Yo creo que sin base, y dando por hecho que es NN el que ataca podria ir matandonos a todos y la mafia partirse el culo de nosotros. Me parece sospechoso que aparezcais solo para decir que lo mejor es pasar a la noche sin decir nada, lo siento, pero es así, no me dais buena espina.

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Marzo de 2009, 00:03
Pois la concibo como alguien más propensa a no enterarse de nada o ser manipulada por la mafia, lo que la deshecharía de momento. Destroyer en la otra partida, actuó de manera parecida a esta, salvo que en esta parece enterarse menos aún (no te lo tomes a mal :lol:) lo cuál me leva a desconfiar pero no acusar con total certeza. Freyi de base tampoco, pero no encuentro aún motivos suficientes de peso que la incriminen en algo, nada razonable y solo instintivo.

Entonces tengo que actuar de otra manera, porque en la otra me apalearon y perdimos la puta partida.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Freyi en 16 de Marzo de 2009, 00:12
De repente apareceis Ryle y Yarot diciendo lo de pasar de todo y no linchar. Yo creo que sin base, y dando por hecho que es NN el que ataca podria ir matandonos a todos y la mafia partirse el culo de nosotros. Me parece sospechoso que aparezcais solo para decir que lo mejor es pasar a la noche sin decir nada, lo siento, pero es así, no me dais buena espina.
Antes acusabas a Ryle por querer linchar a toda costa, y ahora le acusas porque no quiere linchar?(Cosa que no recuerdo que haya dicho)  :lol:


Ryle

Ya te dije que no me defiendas X(

Y sí, yo dije que daba igual si linchan o no, igual esto anda medio muerto :O
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Al¡ena (aka Elmo)

Votar a Des que es mafioso.


Maik

Hala, pues en vez de hablar y de expresar mi opinión como me han dicho anteriormente, callaré y observaré como hice a ratos hasta ahora, hablaré solamente si estoy en peligro de muerte/linchamiento o si la ndecisión os lleva al límite de tiempo para efectuar una acción.

Así me ahorro darte mala espina.

O espera, diciendo eso, ¿Tal vez aumente más aun mi grado de sospechosismo?

Paranoicos todos.

jug0n

A mi quien me está cansando cada vez mas es elmo, no hace mas que soltar que uno es mafioso, otro también, o el otro, y a ciertos usuarios en cambio asegura que no lo son..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]