Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo creo que dije que tampoco me gustaba la actuación de Jandrew, pero me estoy haciendo un lío entre las dos partidas y ahora no sé quienes me parecían sospechosos en cada partida :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 16 de Marzo de 2009, 00:08
Coincido con Der en lo de Jandrew un poco, tampoco me da muy buena espina. Y de pois no tengo ni idea que opinar xD

Esto es lo que posteaste un par de posts después de que yo hiciera mi gran conjetura, pag. 57.

Cita de: Jandrew en 16 de Marzo de 2009, 00:35
Estamos pegando palos de ciego una vez más, y según veo yo el paso de las noches le está viniendo mal a la mafia, dicho esto:


Voto: no linchar

Hasta que no pasaron 4 páginas más tarde después de mi tocho a costa de Freyi, Jandrew no posteó y cuando lo hizo fue para postear eso. Ni siquiera se defendió de mis acusaciones ni de que le votara.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

voto: Jandrew

A ver si se defiende o algo :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

¿Y cómo se supone que me he de defender? ¿Echándole la mierda a otro como hacéis los demás?

Der Metzgermeister

Cita de: Jandrew en 16 de Marzo de 2009, 13:47
¿Y cómo se supone que me he de defender? ¿Echándole la mierda a otro como hacéis los demás?

Argumentando tus acciones, como hacemos todos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FrAnZeR

Al menos dí que eres ciudadano... :lol:

Umi

Yo me pregunto si lo de Franzer es real o tambien es una coña. Tiene 2 posts en uno hace referencia a su rol y ahora una cuenta regresiva que suena a maquina que te cagas. En fin, procedo a leerme lo que me queda y resumir para que los vagos participen.

Franzer espero que despejes mis dudas sobre este tema. Muchas jrasias de hantevraso

Jandrew

Pues bien, yo empecé sospechando de los que acusaban a NN ya que no le veía nada de lógica a que los mafiosos se fueran a matar entre ellos. Hecho esto NN se volvió en contra de mi y me acuso, así que preferí dejar de defenderlo. Jugueteo un poco con los inactivos que van apareciendo para arañarles unos post por vitalizar el juego. Entonces llegas tú acusándome basándote más que nada en que actuaba como en la otra partida (a mi parecer, prejuicios) YoYo se sube al carro... Voté no linchar porque me pareció la mejor opción viendo como se habían desarrollado las otras noches. En fin, aquí del que menos se sospecha es del que no abre la boca...

FrAnZeR

Cita de: Freyi en 16 de Marzo de 2009, 13:59
Yo me pregunto si lo de Franzer es real o tambien es una coña. Tiene 2 posts en uno hace referencia a su rol y ahora una cuenta regresiva que suena a maquina que te cagas. En fin, procedo a leerme lo que me queda y resumir para que los vagos participen.

Franzer espero que despejes mis dudas sobre este tema. Muchas jrasias de hantevraso

Era para probar el punto de que acusar a Mskina por esa tontería era precisamente una tontería de igual o mayor calibre.

Claro que no puedo impedir que pasen 100 post luego de eso :lol:

Muchas de nada...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]