Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: FrAnZeR en 16 de Marzo de 2009, 15:03
Cita de: Freyi en 16 de Marzo de 2009, 13:59
Yo me pregunto si lo de Franzer es real o tambien es una coña. Tiene 2 posts en uno hace referencia a su rol y ahora una cuenta regresiva que suena a maquina que te cagas. En fin, procedo a leerme lo que me queda y resumir para que los vagos participen.

Franzer espero que despejes mis dudas sobre este tema. Muchas jrasias de hantevraso

Era para probar el punto de que acusar a Mskina por esa tontería era precisamente una tontería de igual o mayor calibre.

Claro que no puedo impedir que pasen 100 post luego de eso :lol:

Muchas de nada...
Pues me parece una gilipollez hacer eso después de ver que todos los que lo hacían, pasaban a ser sospechosos por si acaso. Así que, o eres un inútil por meterte en el fregao, o eres una máquina.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder que putada que no pueda votar, yoyo de mierda.

FrAnZeR

Lo que todos hacían era acusar a mskina... pero a tu bola... yo soy un ciudadano... =o

FrAnZeR


YoYo

Lo acusaban por usar una tecnica chorrilonga como has hecho tú
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Mskina: 3 votos (Jug0n, Hydra, Elmo)
- Elmo: 1 voto (Ryle)
- Jandrew: 2 votos (Der Metzgermeister, YoYo)
- No linchar: 5 votos (Vandemar, Yarot, Jandrew, Franzer, Anger)

Con 19 personas conectadas a Matrix, hacen falta 10 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: YoYo en 16 de Marzo de 2009, 15:56
Lo acusaban por usar una tecnica chorrilonga como has hecho tú
Deja de decir idioteces, es obvio que lo hacía en modo, si es que se nota que es una broma y todo.  :lol:


Der Metzgermeister

Cita de: Lord Shadark Stalker en 16 de Marzo de 2009, 16:33
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Mskina: 3 votos (Jug0n, Hydra, Elmo)
- Elmo: 1 voto (Ryle)
- Jandrew: 2 votos (Der Metzgermeister, YoYo)
- No linchar: 5 votos (Vandemar, Yarot, Jandrew, Franzer, Anger)

Con 19 personas conectadas a Matrix, hacen falta 10 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.


Yo estoy dispuesto a cambiar mi voto a Mskina, quién también me parece sospechoso por su extraño comportamiento, si entre todos así lo acordamos. Si no, seguiré en mi posición desafiante a Jandrew.

Lo siento, pero es que la mayoría de los de "No Linchar" me parecen sospechosos. Muchos son inactivos o postean poquito, otro yo le tengo en el punto de mira y el razonamiento de "si hasta ahora nos ha ido bien votando 'No Linchar', ¿para qué cambiar?" es de las cosas más absurdas y sin sentido que he leído en mi vida :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FrAnZeR

No...

El razonamiento no es ese... es:

"Si ha muerto un mafioso, aún no tenemos pistas para sacar ninguna conclusión y por lo primero estamos mejor parados que el primer día, donde se decidió no linchar, podemos pasar de matar a alguien por hoy y decidir luego con fundamentos."

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Marzo de 2009, 17:22
"si hasta ahora nos ha ido bien votando 'No Linchar', ¿para qué cambiar?" es de las cosas más absurdas y sin sentido que he leído en mi vida :lol:

Si lo dices por mi post, deberías leerlo bien.

Yo soy el primero que dice que hay que linchar porque la opción es dejarnos matar.

Pero, en este momento, y sólo por mera probabilidad, el linchamiento le conviene sólo a los mafiosos.

Si yo fuese un mafioso, eso es lo que haría, insistir en linchar, acusar a la gente y si veo que no sale al que yo acuso pues me tiro a por otro ciudadano que lleve votos ¿que más da, verdad?

Sólo por pura lógica y estadística conviene no linchar.

Y la actitud de: "hay que linchar, sin base ninguna, al que sea, da igual, y nos la sopla que casi fijo nos vayamos a zumbar a un ciudadano, y si no es al que yo digo pues cambio mi voto a otro que lleve más votos" sí que es absurda... o no. Depende de en que bando juegues.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]