Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hydra

Pues nada...discreparemos todos los turnos hasta que pienses que es mejor actuar... por cierto... cuantos turnos deberia esperar el policia? 2 , 3 , 4 por que cada noche sera un muerto como minimo... lo de no morir ciudadanos a debido ser la cosa mas afortunada que sea debido ver. Pero 4 noches seran 4 muertes.. y eso de entre 19 menos los mafiosos...( quedaran 5 mas o menos)... eso hace que sea mas probable que nos maten al detective.

Hemos esperado 1 dia ... si no linchamos este seran 2... lo que yo me pregunto es: sabremos cuando empezar a tomar decisiones o ya se habra hecho tarde y los ciudadanos perderemos la partida??

PD: me marcho a hacer otras cosas.ta mañana

Vandemar

Así que en 4 noches morirán 4 ciudadanos...

Muy cierto, pero lo que es más cierto todavía es que linchando como vosotros quereis en 4 noches habrán muerto 8 ciudadanos.

Votad a quien querais, yo por mi parte me limito de momento a tomar nota de a quién ha votado cada uno.

Cuando resulten ciudadanos tendré que leer cosas como: "joder, es que todo apuntaba a él" o "¿como iba a saberlo? os juro por el espaguetti volador que yo también soy ciudadano"

Cuando NADA nos ha dado la más mínima sospecha de NADIE.

Pero allá cada cual.

Yo mantengo mi voto.

Der Metzgermeister

Yo sinceramente es que Vande me da un algo que me incita a no saber si fiarme de él. Debe ser que le moló actuar como Psyro y tomó nota.

En fin, Jandrew, da gracias de momento.

Desvoto: Jandrew
Voto: No Linchar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Lee mis posts de la primera partida.

Mira a ver si ves algún cambio significativo.

Salvo el hecho de lo sumamente improbable que es linchar a un mafioso aquí.

Mira a ver quién era el que pedía retirar los votos en el caso de Index o Des, si era Psyro o era yo.

Der Metzgermeister

Por cosas menos lógicas y obvias te he visto votar fervientemente confiando en tu criterio.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Vandemar en 16 de Marzo de 2009, 23:24
Lee mis posts de la primera partida.

Mira a ver si ves algún cambio significativo.

Salvo el hecho de lo sumamente improbable que es linchar a un mafioso aquí.

Mira a ver quién era el que pedía retirar los votos en el caso de Index o Des, si era Psyro o era yo.


Vande a mi me has convencido, pero me aparece la ligera y retorcida idea de que seas mafia y que actues de igual modo en esta partida que en la uno para no levantar sospechas. Sin mas eso queda ahí dicho.

Pero.
Voto: NoLinchar
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Mskina: 2 votos (Jug0n, Hydra)
- Anger: 1 voto (Elmo)
- Elmo: 1 voto (Ryle)
- No linchar: 8 votos (Vandemar, Yarot, Jandrew, Franzer, Anger, YoYo, Der Metzgermeister, Destroyer)

Con 19 personas conectadas a Matrix, hacen falta 10 votos para linchar.

NadieNunca no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Al¡ena (aka Elmo)

Aunque Anger es de la mafia, me han convencido.
Desvoto
Voto : No linchar


Umi

Me voy a releer todo y hare el resumen cuando pueda de todo lo que ha venido pasando. Os he estado leyendo y creo que ambas posturas teneis algo de razon asi que no voy a posicionarme de momento. Saludos.

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Marzo de 2009, 23:26
Por cosas menos lógicas y obvias te he visto votar fervientemente confiando en tu criterio.

¿Por ejemplo el voto a Orleo, que era ciudadano?

¿Cuando fue uno de los que lincharon a Index con el argumento de que se unía a la turba y con el resultado de que murió el vigilante?

Punto 1.- No querrás repetir la jugada
Punto 2.- De ahí lo de la inexperiencia, que se votaba por votar, y mira los resultados
Punto 3.- ¿Tienes algún sospechoso que tenga más visos de ser mafioso, que Orleo en ese caso, de los que quieres linchar? Parece que no, y aun así Orleo era ciudadano.
Punto 4.- Si lo hiciese por los motivos de Psyro, mientras yo hacía esto tendría por detrás a varios linchando mientras yo me quito sospechas, como hizo él. Si no no tendría sentido.
Punto 5.- Con las ganas de sangre que hay en este juego, si fuese mafioso, me resultaría más fácil seguir con lo de "tenemos que linchar" que actuar con esta lógica, ni siquiera necesitaría votar con las ganas de sangre que teneis.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]