Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Yo, por si os sirve a los demás, he decidido ignorar cualquier post de elmo. Es un consejo, porque cada vez que los leo, me da una úlcera. Pensad que si es ciudadano la mafia acabara hasta las pelotas y lo mataran y si es mafioso, acabaremos hasta las pelotas y lo lincharemos, pero de momento creo que tenemos cuestiones mas importantes en las que pararnos.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Marzo de 2009, 02:13
Cita de: Calabria en 25 de Marzo de 2009, 01:20
Der: entonces por qué Mskina no mató a nadie?

Porque hay más roles protectores, eso seguro. O bien porque dió la casualidad de que intentaron matar a Symple.
Dejad de confundir partidas, en esta Symple no juega!


Mskina

Elmo, te doy una oportunidad: haz tus razonamientos, por favor; razona cómo va la partida

Haz algo que se vea, joder, algo útil o que al menos lo parezca


Juas, me han robado el voto :lol:


@Der: Symple? :S

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Marzo de 2009, 02:14
Cita de: Elmo El Brande en 25 de Marzo de 2009, 02:11
Mskina, si te fijas primero acusé a Der, el me voto(De lo que me acusas, eso de votar al que le vota, deberías acusarlo a él) y luego le terminé de votar por su tonta respuesta(También hizo eso en la otra partida) Así que mejor, te fijas bien antes de hablar.

Sí, quise que te dieras cuenta de lo que es ser alguien como tú que vota sin ton ni son y parece que lo logre. Ahora a ver si te das por aludido.
Felicidades, me invitas muy bien.  :afro:


Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Marzo de 2009, 02:13
Cita de: Calabria en 25 de Marzo de 2009, 01:20
Der: entonces por qué Mskina no mató a nadie?

Porque hay más roles protectores, eso seguro. O bien porque dió la casualidad de que intentaron matar a Symple.

Symple no juega en esta partida...

Sandman

Hola gente, llego en medio de la hostilidad para deciros que yo soy Poison, que no soy mafioso, y que no me he enterado todavía de lo que ha pasado.

A partir de vuestras reacciones trataré de deducir algo... xD
Blog novela, con zombies:


Mskina

Simple prueba

Voto: Calabria

YoYo

Cita de: NadieNunca en 25 de Marzo de 2009, 02:14
Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 00:15
Principalmente porque NO puedo morir por la noche.
Por eso quiero librarme de NN cuanto antes, porque puede matar por el día, y no quiero arriesgarme

Vale, he estado leyendo y YoYo dice muchas incoherencias. ¿Por qué no va a morir el médico de noche?




Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 00:11
Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 00:08
Las pistas sobre la ciudadania de NN son los cambios en los post de Shadark... cuando cargo el EMP

Entiendo a vandemar por una parte , pero yo tambien tengo sospechas sobre el. Quizas este dia si tiene más sentido no linchar...porque NN puede volver a usar su EMP.

Eso es lo que me da miedo, que vuelva a usar su EMP.
Y si se cargó a Index para que nadie sospechara de él?

Claro, me cargo al médico mafioso, que además es el padrino, para que nadie sospeche de mi.

Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 00:13
JOOODER.... no os precipiteis mañana revelo mi rol.... lo que yo puedo asegurar es que NN mato a Index y en el primer turno... Index (medico mafias) apunto sobre Mskina( el que yo creo que es el asesino mafioso) a no ser que Yoyo le protegiese el primer turno y Index intentase matarlo

1. A ver, cenutrio, he dicho que yo no puedo morir de noche para que no intente salvarme ningún protector, porque no puedo morir de noche. Te recuerdo que Shadark se ha inventado los roles, y s cosas así.
Además, si fuera un mafioso, lógicamente pediría que me protegieran, ya que así los otros ciudadanos estarían desprotegidos.

2. He dicho que puede haber pasado eso. No te he acusado entonces, es más, te he quitado mi voto y he dicho que te daba un voto de confianza.
Lo que he dicho es que esa es una opción que no se puede descartar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Qué como va la partida Mskina? La cosa para mí está así:
NN es inocente
Tú eres mafioso
Der es mafioso
Pois es inactiva
Shaera es mafiosa
Yarot es bueno
Jandrew es bueno
Calabria es buena
YoYo es dudoso
Freyi aporta menos que yo e igual se queja, además de ser gili, es buena.
Y si hay alguno más, no hace nada.


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Mskina en 25 de Marzo de 2009, 02:16
Simple prueba

Voto: Calabria
Y luego el que no se basa en nada soy yo...  :lol: :lol: :lol:
Por cierto debes desvotar antes de votar..


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]