Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Elmo El Brande en 25 de Marzo de 2009, 02:22
Ryle,, shhh sin insultos, aquí no.
Entonces piensa antes de hablar, im... prudente.

¬¬
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Calabria

Cita de: NadieNunca en 25 de Marzo de 2009, 02:14
Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 00:13
JOOODER.... no os precipiteis mañana revelo mi rol.... lo que yo puedo asegurar es que NN mato a Index y en el primer turno... Index (medico mafias) apunto sobre Mskina( el que yo creo que es el asesino mafioso) a no ser que Yoyo le protegiese el primer turno y Index intentase matarlo

Si Hydra tiene un chupi guay rol de detective queda más que claro que Mskina es mafioso, como llevo diciendo desde casi ¿final del primer día?

No exactamente, Hydra por lo que yo creo no puede saber qué acción usa uno sobre otro. Cabe la posibilidad de que Index tratara de matarle. Eso unido a que Yoyo dice que le protegió explica por qué no hubo muertos la noche 0.
Por supuesto la opción que plantea Der también es posible aunque menos probable.


Ya que Aliena ha cambiado de sexo le voy a dar un voto de confianza y me tiraré al otro "inactivo"
Desvoto aliena
Voto: yarot


Elmo también puedes probar a razonar un poco pero bueno, vas mejorando. Y mskina está probando si puede votar, aprende a leer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: Freyi en 25 de Marzo de 2009, 02:23
¿Ahora soy gili por decir que paso de leerte o por tener mi taller cerrado? que me digas gili cuando yo he sido bastante respetuosa en mi ultimo post me parece vergonzoso además de infantil. Si te vas a poner a insultar cuando la gente duda de ti, no se que haces aquí.

Lo mismo para Ryle. Me parece que insultarse en un juego es salirse de madre.

Lo siento Freyi, se fue la mano. uhm

Y sigue en tu línea, tienes razón, es mejor ignorarlo ;)
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Alliena a cambiado de sexo OH DIOS MIO

Sandman

¿Qué leches hace Elmo vivo?

¿Por qué narices dejáis vivo siempre al más molesto de la partida? ¿Sigue en pie el mito del bufón? xD
Blog novela, con zombies:


Eso tu vuelve, que en esta partida mi rol también me permite matar.  :lol:

Ryle

Bienvenido Sand.

Dinos algo, eres mafias?

:lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Mskina

#977
Vale, perdona que fueses la elegida calabria, pero eres la primera de la lista del skype xDDD

Desvoto

Voto: Elmo


Motivo? Siguen sin parecerme un jugador útil.

Umi

Sí, Ryle, seguire así,  fue un craso error creer que ese post sería interesante y medionormal.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 25 de Marzo de 2009, 02:24
Ya que Aliena ha cambiado de sexo le voy a dar un voto de confianza y me tiraré al otro "inactivo"
Desvoto aliena
Voto: yarot


Desvoto: Elmo
Voto: Yarot


@Sand: Afortunadamente creo que Shadark ni nadie incluirá un bufón en su partida de mafia después de pegarse un curro tremendo para organizarlo para que luego se termine con un simple linchamiento. En partidas como la primera, que solo eran roles básicos, es más probable.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Holaaaaa de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]