Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Sandman en 25 de Marzo de 2009, 15:42
Ah, y sé que Pois no es mafiosa porque me ha transferido su rol, y tal.

Bien. Creía que jugabais ambos.

YoYo

Cita de: NadieNunca en 25 de Marzo de 2009, 15:46
Muy bien Sandman, ahora que todo el que sea mafioso diga su rol, les linchamos y todos felices.

:lol:


No vale con decir "eh, no soy mafioso", o lo demuestras, o sigues siendo sospechoso.

Mskina ha activado 2 veces la "Descomposición", y la primera en el primer mensaje que publicó, así que no le veo la gracia. Además yo tengo un voto sin asignar que no sé de qué es.

Yo he "demostrado" que soy ciudadano y YoYo ha cargado contra mi durante todo el tercer día, es cierto que sospechosa su actitud es pero estoy más seguro de que Mskina es mafioso que de YoYo, este puede ser simplemente retrasado y confundir dos partidas, acusándome con los argumentos que sacó de la otra donde ya estoy muerto y era un prociudad cazador.  (seg)
Cargué contra ti porque pensé que matabas de día, y porque habías pasado todos los turnos haciendo el gilipollas y acusando a todo el que podías. Y en cuanto alguien te decía algo, le decías: Mafioso! subnormal! mafioso!
Normal que quisiera lincharte, ya que todos sabemos que puedes matar, y siendo todos los ciudadanos que somos, pues no pasaba nada si te linchábamos y eras prociudad.

Y por si no te ha quedado claro, en cuanto me aclararon un par de cosas ya dije que para mí dejabas de ser sospechoso.
Así que no digas que voy contra ti, ya que he dicho ya unas cuantas veces que dejaba de sospechar de ti.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y ahora, os pregunto por enésima vez:

¿POR QUÉ NO MATARON A NADIE LOS MAFIOSOS EN EL PRIMER TURNO?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 15:51
Y ahora, os pregunto por enésima vez:

¿POR QUÉ NO MATARON A NADIE LOS MAFIOSOS EN EL PRIMER TURNO?

Te he dado las tres opciones antes.

1.- Médico protege al objetivo.
2.- Intentan matar a ciudadano con chaleco, no puede morir por la noche.
3.- Bloqueador bloquea al mafioso.

Sandman

Vandemar, he dicho que no me ofende lo más mínimo.

Yo no estoy dando argumentos, el que se comporta como un niño eres tú tratando de subnormal a la gente. Es así de simple tío.

Yo no tengo ni idea de por qué ha pasado nada porque acabo de llegar a la partida, así que no estoy argumentando, estoy diciéndote que si quieres convencer a alguien te relajes un poquito tú. De NadieNunca me hubiera esperado un comportamiento así de extremo pero de ti me parece bien raro.

Voy a ver si leyendo el pasado de la partida me entero de algo xD

Mientras tanto id linchándome si eso.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Cita de: Vandemar en 25 de Marzo de 2009, 15:54
Cita de: YoYo en 25 de Marzo de 2009, 15:51
Y ahora, os pregunto por enésima vez:

¿POR QUÉ NO MATARON A NADIE LOS MAFIOSOS EN EL PRIMER TURNO?

Te he dado las tres opciones antes.

1.- Médico protege al objetivo.
2.- Intentan matar a ciudadano con chaleco, no puede morir por la noche.
3.- Bloqueador bloquea al mafioso.

De acuerdo, no lo leí antes.
Después de tropecientas páginas por fin una puta respuesta, joder, que no era tan difícil :lol:

Las razones por las que tomaba a mskina como ciudadano han desaparecido xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver, yo no es por nada, pero...

- Interactuaron conmigo Index (mafioso) y YoYo (ciudadano)
- YoYo asegura que me salvó, y un mafioso me apuntó. No murió nadie.

Según Vandemar: el médico prociudad me salva, el médico mafioso me salva, nadie me bloquea y no mato a nadie? Vaya mierda de mafioso sería, oiga

Es decir, la única persona que puede evitar que se mate me salva a mí y en serio creéis que soy mafioso cuando no murió nadie?

Ah claro, que con los roles tan "comunes" que dio Shadark, fijo que index no podía matar y no ser matado, fijo que no :lol:

Y NN tío, no seas plasta. Todos saben que crees que lo de la descomposición es real. Yo digo que es mentira. En este turno no lo puse y, oh sorpresa, sigues sin poder votar. ES IMPOSIBLE QUE SEA YO!

A veces dices cada tontería que pareces Elmo pero intentando razonar y todo

YoYo

y yo vuelvo a pedir perdón por salvar a mskina, en caso de que fuese mafioso :amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Sandman en 25 de Marzo de 2009, 15:55
Vandemar, he dicho que no me ofende lo más mínimo.

Yo no estoy dando argumentos, el que se comporta como un niño eres tú tratando de subnormal a la gente. Es así de simple tío.

Yo no tengo ni idea de por qué ha pasado nada porque acabo de llegar a la partida, así que no estoy argumentando, estoy diciéndote que si quieres convencer a alguien te relajes un poquito tú. De NadieNunca me hubiera esperado un comportamiento así de extremo pero de ti me parece bien raro.

Voy a ver si leyendo el pasado de la partida me entero de algo xD

Mientras tanto id linchándome si eso.

Por quincuagésima vez no he llamado subnormal a nadie, ni siquiera bobos, ni nada absolutamente peyorativo ¿vale? ¿otra vez?

Te remarco dos cosas.

Una: para que no vuelvas con lo mismo una y otra vez: "pareceis bobos" no lo considero nada insultante en absoluto y no veo donde he llamado subnormal a nadie, pero sigues dándole vueltas diciendo que me comporto como un crío llamando subnormal a la gente.

Pero te pido disculpas, a ti, y sólo a ti, ya que no creo que nadie más se haya sentido ofendido por un "pareceis bobos" o por ese inexistente "subnormales" que jamás ha llegado a salir de mi teclado. Pero mira, estoy generoso, así que también te pido disculpas por eso. A ver si ahora podemos volver al tema.



Dos: ¿Tienes ya una explicación al hecho de porqué Index, una máquina médica mafiosa, seleccionó como objetivo a Mskina durante la primera noche?


Umi

A todo esto, hemos dado por seguro que lo que dice hydra es verdad, pero lo suelta y sin más se marcha. ¿Y si miente para ponernos contra las cuerdas? No se, no veo más que volar acusaciones y ya no tengo claro quienes son malos ni buenos. La noche pasada tenia algo mas de certeza pero despues de que yoyo diga que es medico y que salvo a mskina... ¿en que quedamos?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]