Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Vande, ya te digo que a mi modo de ver creo que eres mafioso. El por qué lo explico mañana, es que me quiero currar un tocho y ahora mismo estoy cansada por eso sólo he hecho un DA, no te he votado (es por si hay sorpresas esta noche que quede clara mi postura).
Del mono no tengo yo la culpa

elmo, ya sabemos que eres el loco de la pistolita, que si te linchamos puedes pegar un tiro. Puedes dejar de tocar los cojones, gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Citarelmo, ya sabemos que eres el loco de la pistolita, que si te linchamos puedes pegar un tiro. Puedes dejar de tocar los cojones, gracias.
Pero en vez de decirme eso, votadme, si es que no tienen NPI de a quién votar antes de terminar sin linchar a nadie, me matan a mí y quizás me cargo al supermachine-2100.


Al¡ena (aka Elmo)

Yo sólo intento hacerles un favor, ya que ni yo ni nadie tenemos en claro a quién matar antes de que terminen sin linchar, me matan a mí, total por la noche seguro uno de estos días muero, ya que ya saben mi rol.


Umi

Mirad desde que mskina a desvelado su rol, e hydra ha dicho lo que ha descubierto por las noches...  la situacion a pasado a resumirse con este icono:

:noIe:  <-- vandemar es el azulito, mskina el naranjita y nosotros el amarillito.

Der Metzgermeister

Cita de: Elmo El Brande en 26 de Marzo de 2009, 01:40
Yo sólo intento hacerles un favor, ya que ni yo ni nadie tenemos en claro a quién matar.

Eso es lo que dices tú, no los demás.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarMensajes: 666
Eres de los malos, fijo.  :lol:

Bueno yo dejo mi proposición, la mitad no sabe que hacer y los demás se acusan entre ellos...


Calabria

Elmo, el hecho de que puedas matar si te linchan puede resultar en 2 ciudadanos muertos, tú y el que mates. Si fueras alguien con las ideas claras a lo mejor me daba por aceptar tu propuesta pero teniendo en cuenta que te apuntas a acusar al primero que pillas en cuanto te dan medio motivo no pienso dejar que pegues un tiro si puedo evitarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

maldito, no me ha dejado citarlo siquiera xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Calla coño xD

Que tengo un jaleo de hilos que pa qué :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]