Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

DA: Vande

Me parece que es la estrategia de la mafia para librar al padrino de ellos (Vande) mediante la inmolación de uno de sus subordinados (Jandrew)

Y parece mentira que realmente nadie lo haya pensado. Creí que der habia pensado lo mismo que yo, pero al final cambió de opinion :S

Jandrew

YoYo ha visto la realidad

Y dale, EL PADRINO NO VALE NADA es decir, se mata al padrino y ese rol SE HEREDA, punto.

YoYo

lol, este me ha hecho un conjuro chungo de esos, mamon
es mafioso xDDDDD

y por si me mata ahora, yo también opino que lo de vande es para despistar, pero no quería decirlo aun

Paz, hermanos :'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: NadieNunca en 27 de Marzo de 2009, 00:17
Y dale, EL PADRINO NO VALE NADA es decir, se mata al padrino y ese rol SE HEREDA, punto.

Hombre, algún poder tendrá, no? No creo yo que haya roles a lo tonto por ahí...

Umi

Yoyo, no os he insultado :O podria haber dicho "a los demás que un ser humano o animal os proporcione placer por el agujero que se encuentra entre nalga y nalga y que acostumbramos a llamar recto" Que es lo mismo  pero suena mejor, y sigue sin ser un insulto uhm

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si fuese para despistar, mágicamente Der Metmechinger y Freyi no defenderían derrepente con pruebas tan contundentes a Jandrew, y mucho menos Jandrew se defendería.


Vandemar

Cita de: Mskina en 27 de Marzo de 2009, 00:17
DA: Vande

Me parece que es la estrategia de la mafia para librar al padrino de ellos (Vande) mediante la inmolación de uno de sus subordinados (Jandrew)

Y parece mentira que realmente nadie lo haya pensado. Creí que der habia pensado lo mismo que yo, pero al final cambió de opinion :S

Claro que sí.

Que ya explicaré porqué lo sé si es necesario, pero sería una cagada.

En otro orden de cosas: no te he visto votar a Jandrew y todavía está pendiente el tema de por qué la máquina médica te seleccionó.

Además yo me acabo de enterar de que el rol de padrino es transferible, así que a la mierda el argumento.

¿Os estoy haciendo pupa o qué?

YoYo

Yo creo realmente que los malotes son vande, jandrew y freyi :amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]