Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)


Bueno se me han colado todos, iba a preguntar lo de der xD


Al¡ena (aka Elmo)

YoYo cuál es tu mayor sospechoso?


Calabria

Pues yo creo que ni Mskina ni ningún investigador (o similar) debería decirlo aún, a lo mejor luego alguien entra en contradicciones y tal.
Lo peor es que creo que ha sido NN quien ha matado a Der, por comentarios suyos del último día. Lo mejor es que el resto seguimos vivos, gracias yoyo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Bueno, pues por lo que parece Der era bloqueador.

Por cierto, de Vande estoy casi seguro de que es ciudadano, pero no se puede confirmar nada. Lo delata que Jandrew fuera tanto a por él al final.
La verdad es que Jandrew me convenció un poco de su ciudadanía, pero ya vi que me equivoqué :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Calabria en 31 de Marzo de 2009, 00:30

Lo peor es que creo que ha sido NN quien ha matado a Der, por comentarios suyos del último día. Lo mejor es que el resto seguimos vivos, gracias yoyo
Entonces estás diciendo que la mafia se toco las pelotas todo la noche otra vez? No lo creo.


YoYo

Cita de: Elmo El Brande en 31 de Marzo de 2009, 00:31
Cita de: Calabria en 31 de Marzo de 2009, 00:30

Lo peor es que creo que ha sido NN quien ha matado a Der, por comentarios suyos del último día. Lo mejor es que el resto seguimos vivos, gracias yoyo
Entonces estás diciendo que la mafia se toco las pelotas todo la noche otra vez? No lo creo.
Está diciendo que pudieron dispararle a ella. Recuerda que afirmó tener doblevoto y poder para matar, si mal no recuerdo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Pobre der :( aun recuerdo cuando nos acusabais de mafiosos :( malos uhm

Al¡ena (aka Elmo)

Si me citan un mensaje o lo dice de nuevo mejor que no lo recuerdo  :lol:

Yo creo que Yarot es malo, es vasco.


jug0n

Yo ahora si que voy perdido después de lo que pasó el otro día y de que mi teoría de que el activar descomposición de mskina hacia que votara a NN, teniendo en cuenta que el último día no lo hizo y ahora tiene el voto aún.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

YoYo, no entendí que creyeses a Jandrew con la cosa esa mágica del voto cambiante, y toda esa parafernalia, de que el mafioso era yo, y no él, y que había que votarme a mi.

Y eso es lo que hiciste X(

Por eso a mi me pasa lo mismo contigo, estoy casi seguro de que eres médico de verdad, aunque me hiciste dudar mil al final del otro turno.


Otra cosa, hoy mágicamente no puedo votar.

Parece que hay alguien con la capacidad de quitar el voto.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]