Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Si si, es lo que creo yo xD
Tenemos a Anger, Yarot y jug0n, que aun no han demostrado mucho el ser ciudadanos.
Así que nos cargamos a uno ahora, por la noche se investiga a Calabria, Sandman, o alguno de estos que tenemos casi seguro como ciudadanos (para confirmarlo), y al día siguiente se lincha o a uno de esos tres, o al investigado si resulta ser mafias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Sigo sin tiempo para leer. A ver: jug0n se ha tirado toda la partida atacando a Mskina, y cuando digo toda la partida es toda la partida. Para mí eso es aval suficiente.
Yo soy Morfeo, mi rol es vigilante ciudadano doblevoto, como ya sabiais. Y los que tanto dudais de mi y de jug0n estais empezando a mosquearme. No descarto que yoyo sea un mafias (no es probable, pero no lo descarto) ni que der haya renacido como mafioso, sepa dios.
De todas formas tengo una paranoia bestial y no sabría decir quien puede ser mafioso con una cierta seguridad, así que por ahora no me voy a unir a ningún linchamiento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Hostias, se me olvidó nombrar a Hydra.
Calabria, Der es ciudadano, te lo confirmo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 24 de Abril de 2009, 20:55
No descarto que yoyo sea un mafias (no es probable, pero no lo descarto) ni que der haya renacido como mafioso, sepa dios.

No te creas que no he llegado a pensar "¿cuanto tardará en salir alguien diciendo esa posibilidad?" :lol:

Y simplemente, no es que no me fiara de tí, desconfiaba de lo que dijo Jandrew por aquello de que nos señaló una clara ciudadana (y muy valiosa). Es fácil camuflar el rol de vigilante con muertes de ciudadanos accidentalmente, si bien es cierto que el ciudadano de voto doble tendría que ser ciudadano. Pero como ya te he dicho, habiendo revivido yo, no me fío de nada sobre lo que haya podido hacer Shadark.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Hombre ... ahora a todos nos entra la paranoia... en una noche no muere nadie ... y lo mejor de todo es que resucita uno!!

La cosa da que pensar ...no se ... Yarot, Jug0n y Anger me siguen pareciendo igual de sospechosos , si se lincha a alguien creo que deberia uno de ellos.

YoYo

Y a mí me parece aun más raro que no haya muerto nadie, porque no protegí a nadie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 24 de Abril de 2009, 21:44
Y a mí me parece aun más raro que no haya muerto nadie, porque no protegí a nadie

Esto sí que me parece un gran Big LOL y no lo de Mskina :lol:

Ahora ya entiendo por qué decías lo de los bloqueadores.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Abril de 2009, 21:09
Es fácil camuflar el rol de vigilante con muertes de ciudadanos accidentalmente,
Un día dije "esta noche dispararé a shaera o a anger" y esa noche murió shaera que además era mafiosa. Super accidental, hoyga.
Además, he dicho que soy Morfeo. Es un personaje importante, si fuera mentira me estaría arriesgando a que alguien saltara con "no, morfeo soy yo" y linchada automáticamente.
Anger creo que dijo que tenía un rol de protector o no se que hostias. Además todavía no sabemos exactamente en qué consisten las acciones nocturnas de Vande, él podría ser un bloqueador o un protector.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Anger dijo que era quien quitaba el voto. Y si era Yarot quién quitaba el voto, entonces Anger es el de asignar un voto. Además, ¿a mí que me cuentas? No te he llevado la contraria con lo de Morfeo y sólo dije que tengo más confianza depositada en otros, no que te tenga como sospechosa :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Hydra, es hora de que reveles tus investigaciones sobre YoYo, no?
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]