Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Pero coño, con vosotros dos me refería a los que aun no eran ciudadanos seguros 100% :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Investigué a YoYo, y este fue apuntado por Hydra. Lo hice para averiguar si había alguien tratando de cargarse a YoYo porque me parece uno de los ciudadanos más seguros y me parece que siendo protector es esencial. Hydra ya dijo que el resultado de sus investigaciones sobre YoYo lo ocultaba porque YoYo no quiere que se sepan detalles de su rol. No obstante, si Hydra hubiera descubierto algo malicioso lo hubiera revelado, por lo que si Hydra es ciudadano (que lo es) YoYo también es ciudadano.

Blog novela, con zombies:


Maik

Cita de: Calabria en 27 de Abril de 2009, 00:09
Yarot puede votar aparte del voto sin asignar que deja por las noches?

Si.

YoYo

Yo de los tres, del que más me fio es de jug0n por aquello de la pelea que tuvo con mskina en la que se acusaban mutuamente xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No sé, pero haced algo por dios.

Si no lo veis sumamente claro, votad no linchar o a quien más mafioso creais, porque parece que con la información expuesta de hoy, no es suficiente.

Aunque me intriga por otro lado que Vande no pueda aportar nada, ni Jug0n y yo ya me empiezo a desesperar considerando la información de esta noche pasada que no me lleva a ningún lado.

Eso sí, la próxima noche repartíos bien a quién apuntáis, mamonazos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Lo malo de esperar una noche es que van a ir a por uno de los ciudadanos seguros xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

No se si puedo hacer que capteis la idea de la sana ignorancia en la que me veo sumergido.

Es decir, si voto, va a ser a quién mas me de en la naríz, asi que intentad de justificaros con argumentos "yo he ayudado a cazar a fulanito" porque perfectamente podría ser un montaje.

Donde quedan dos mafiosos, uno de ellos incrimina al otro durante toda la partida, en el momento en el que el incriminado muera, el otro tiene practicamente carta blanca para seguir actuando impunemente durante un montón de turnos.

Por tanto, ese argumento tampoco es solido, id restando % de ciudadania de vuestras listas a todos aquellos a quienes tengan dicho argumento a su favor.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 27 de Abril de 2009, 00:41
Lo malo de esperar una noche es que van a ir a por uno de los ciudadanos seguros xD

Coño, pero para eso esta Anger y tú protegiendo, yo bloqueando y unos cuantos investigando.

De hecho, si Anger puede hacerlo de día, diría que lo hiciese con quién mejor creais conveniente salvar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yarot, no se trata de incriminar a otro que después sobrevive, sino de aportar la prueba fundamental para conseguir su linchamiento.

Voto: Yarot

Me parece bien raro que estuviera ausente casi toda la partida y venga ahora para no aportar nada.
Blog novela, con zombies:


Maik


Nick
Rol
Habilidad
YoYoNeoProteger-Resucitar
DerTrinityBloquear
AngerCreador de llavesProteger/Bloquear
HydraNiobeRastreadora
CalabriaMorfeoDoblevoto+vigilante nocturno
VandemarSati¿?
SandmanGhostBuscador
jug0n Switch Ninguna
YarotMifuneVoto sin asignar
El BrujoRatónMatar al ser linchado
IndexDeus ex MachinaMédico
FranzerKidOcultador
Destroyer_xxlOráculo
JandrewArquitecto
[td[/td][/tr]
[tr][td]Orleo[/td][td]Seraph[/td][td][/td][/tr]
[tr][td]Mskina[/td][td]Agente Thompson[/td][td][/td][/tr]
[tr][td]Shaera[/td][td]Agente Jackson[/td][td][/td][/tr]
[tr][td]NadieNunca[/td][/tr][/table]Dozer
RyleTanque
ChaviAgente Johnson

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]