Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 06 de Marzo de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Mueve 2 países, España y Suecia. Movió Italia, porque Khalanos no movía, y a ser aliados, le permití que moviese para que no ralentizase la partida, pero Italia creo que la iba a coger Oilime.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No coño, no puede pillar dos países que tienen los mismos objetivos. Es como si francia la lleva el mismo que la urss

Genki

Es que por eso la lleva, porque tienen los mismos objetivos, ¿quién mejor que esos para llevar un país aliado? Lo estúpido sería que Francia lo llevase Alemania.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Coño, pero no es justo. Con suecia le toca las pelotas a la urss por un lado, mientras que por otro se las toca a españa

Es como si yo me pillo marruecos. No es justo :S

Un jugador un país

Genki

Vale, pero es que si no, se quedaría sin dueño España y Alemania, y si se quedan sin dueño, se jode el juego X-D
Si convences a NN para que vuelva a ser España y a Shadark para que sea Alemania, se cambiará el dueño, pero hasta entonces...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

#545
Cita de: Mskina en 14 de Agosto de 2009, 15:19
Coño, pero no es justo. Con suecia le toca las pelotas a la urss por un lado, mientras que por otro se las toca a españa

Es como si yo me pillo marruecos. No es justo :S

Un jugador un país

Eh Mskina, creo que todo el rato he mantenido los objetivos de cada país, en ningún momento he relacionado uno con otro

EDIT: Además, esto lleva tiempo siendo así, sandman lo anunció hará un par de meses y se dijo que quien tuviera problemas lo dijera, nadie lo dijo, así que AlDiRo y yo pasamos a dirigir dos países. Haberte quejado en su momento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Veeenga, va, vuelvo a retomar el mando de las gloriosas tropas o algo asín.

Que el último dueño me informe de los tratados/sandeces varias. xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Superjorge

Cita de: Shadark Vi Britannia en 14 de Agosto de 2009, 15:27
Veeenga, va, vuelvo a retomar el mando de las gloriosas tropas o algo asín.

Que el último dueño me informe de los tratados/sandeces varias. xD

Seguimos igual, tú aliado con Francia, Italia, Irlanda, Suecia y Dinamarca, recibiendo de ostias con Rusia y dando ostias con Francia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

superjorge, me quejo ahora, porque coño, has hecho 3 movimientos tú solito en un solo turno. Entiende que sea un poco over...

Superjorge

#549
Cita de: Mskina en 14 de Agosto de 2009, 15:30
superjorge, me quejo ahora, porque coño, has hecho 3 movimientos tú solito en un solo turno. Entiende que sea un poco over...

El de Italia fue solo este turno, a partir del siguiente lo maneja Oilime

EDIT:

Jorge | | Es idiota escribir cuando no hay que nada que decir dice:

yo manejo españa y suecia para no tener que parar la partida, porque españa es un país obligatorio, y lo manejo porque con suecia soy aliado de alemania y al estar cada uno en un lado del mapa, no puedo favorecer los países entre si

Mskina | Sentiré cada noche al buscar a tu humo en mi tejado, el recuerdo de un abrazo que aún me hace tiritar dice:

no me hables por aqui
que sino no gano posts 

Pues contesta por aquí :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]