Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

La Moviola de 106

Iniciado por Jandrew, 09 de Marzo de 2009, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: superjorge en 09 de Noviembre de 2009, 16:57
Cita de: Jandrew en 09 de Noviembre de 2009, 16:56
Las Palmas pierden de amarillo :lol:

Mejor

Como dice mi padre: "Las Palmas las palmas". No, no tiene ni puta gracia, y menos cuando lo escuchas cada vez que hace la quiniela :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Leinster

Ida de cabeza, estoy enfermo y para que os hagais una idea de hasta que punto, me he dormido con un chicle entre los dedos ya masticado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Sacado de una firma de un tío de PL, qué golpeo, parece que tiene el tobillo de goma  :omg:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bryant

#195
Qué maravilla de golpeo, Jandrew.


Yo traigo un GIF del segundo gol de Bojan, sobretodo por el pase de Jonathan Dos Santos. Delicatessen, giro de tobillo a la espalda de la zaga leonesa.


AlDiRo

Una duda, este acabará siendo también un borracho con 20 años, hoy anda más centrado. 2ª duda, sigue Birras Dos Santos en el Totenham, o sigue cedido. 3ª duda, lo fichará el depor para poder beber cerveza en las conchas del marisco??

Bryant

Este en teoría es más profesional que su hermano, siempre ha destacado por tener la cabeza bien amueblada. Yo a Giovanni lo he visto en el centro de Barna con los colegas varios días laborables de colegio teniendo él 15-16 años. Ya se veía que le iba la marcha. Y está en los Spurs pero no entra ni en las convocatorias. Es una pena, porque talento y calidad individual tenía de sobras para ser un grande, y de físico, a diferencia de su hermano iba muy bien equipado. Pero ay, esa cabeza...

Del Depor ni idea. Sólo sé que Wegner se ha enfadao porque Fran Mérida se hace el remolón para renovar y coquetea con el Atlético (según algunas fuentes está loco para ir al Atlético... de verdad sabe qué es el Atleti este chico?  :lol: )

Jandrew

http://www.youtube.com/watch?v=W2w5LSyGbfE


Este tio ya está para llevarlo a la selección ¿no creeis?

Bryant

BAAAA-LÓN DE PLAYAAAA LA LA LA LA LAAA BALÓN DE PLAYA LA LA LA LA


Luego se extrañan de que los porteros se quejen del balón. Esta de Balotelli se mueve más que una puta epiléptica y la de Messi se levanta un huevo por encima de la barrera estando cerquísima. Está claro que el balón de Champions pesa menos porque lo que hace no es normal.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]