Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

La Moviola de 106

Iniciado por Jandrew, 09 de Marzo de 2009, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Oliver y Benji es futbol, no serie X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.


Bryant

Golasoooo. Ahora que lo veo, ¿cuántos años tiene ya López Vallejo? Me parece que ya era sub-21 cuando Raúl tenía 17 años  :lol:

AlDiRo

Los mismos que Ayala :lol: o uno menos 36 o 35.

Jandrew

Todavía tiene cojones un amigo mio a compararme el gol de CR9 con el de Zlatan con el Ajax, manda huevos :nono:

Bryant

Cita de: Jandrew en 20 de Diciembre de 2009, 02:42
Todavía tiene cojones un amigo mio a compararme el gol de CR9 con el de Zlatan con el Ajax, manda huevos :nono:

Bufff, aquel con el Ajax es canela fina. Se va de medio equipo, y encima parece que los regatea y cuando se vuelven a levantar los vuelve a sentar xD. Es un gol entre de cachondeo y de Pro  :lol:

AlDiRo

Hoy ha habido una jugada de Marcelo que parecía del Fifa, se ha ido de 4, primero de dos, toca a Higuaín, se la devuelve, se va de otros dos, y como no sabe definir, va hasta la línea de fondo y se la tira al cuerpo a Vallejo. Marcelo de vez en cuando hace unos jugadones que te cagas.

Y lo de CR9, el pase que le ha metido a Raúl, y este va, y me salta 10 cm, el tio se ha herniado xD.

Jandrew

Es que si la mete ya empieza a decir la gente que sólo marca en partidos ya resueltos y ante equipos pequeños, así que pasa de polémicas :lol:

YoYo

Lopez vallejo es de esos porteros de la liga española que van rulando por todos los equipos. Es del club de contreras, cavallero, bizarri, prats y compañía :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]