Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

The Legend of Zelda:The Wind Waker

Iniciado por Dark_Zoro, 30 de Enero de 2008, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Zoro

He aquí un juego excelente,divertido,con gráficos muy bonitos ciertamente,multitud de secretos y para los fans de la saga un juego de Game Cube que no puede faltar...

Pongo una imagen para que os hagáis una idea:


Es un juego que en muchas revistas como Famitsu o en la Nintendo Acción llevaron la máxima puntuación,yo creo que esto ya indica que es un juego excelente en muchísimos senidos como por ejemplo los que ya cité arriba añadiendo además su gran duración,lo cómodo que es el control y el enorme mundo que tiene...También es quizás el Link(protagonista)más expresivo aunque sigue sin hablar...

Yo ya me lo pasé y lo estoy volviendo a jugar y me sigue gustando(es mi opinión) :^^

Si no lo habéis jugado,pasado...a los fans de Nintendo y sobre todo de Zelda os lo recomiendo  :victory:


By:Dark_Zoro

Sí, es realmente bueno, pero sigue siendo una mierda comparado con el Dios "Ocarina Of Time"

Dark_Zoro

Coincido contigo,el Ocarina es el puto jefe de los videojuegos,pero no voy a hablar de él  :sleep:.Le prometí a Dark_Ruffy que no lo haría.Lo quiere hacer él así que haber...
By:Dark_Zoro


Hulan

No jodan, es preferible La Lellenda de la Cerda a Wind Waker.


willo

Este juego es de lo más amo y sin personajes que den miedo como en el ocarina.
Joder, todavia me acuerdo de la isla del diablo, haciendo de splinter cell y matando a la gente con palos.
Que tranquilidad ir en barco, mucho mas que en Epona, podia pasarme horas dando vueltas en busca de tesoros o de cualquier pedazo de tierra que explorar.
Además, que expresividad, que cara de pavor al cerrarse las puertas, que ARTE.
Juego mayusculo. :llori:

Sí, lo del barco era genial, y lo de explorar nuevas islas, así como bombardear fortalezas marítimas molaba mil.

Aún así el ocarina es mejor, aunque nunca llegué a pasarmelo del todo.

Dark_Zoro

Pues NN deberías por que es el mejor juego del mundo así que...es más le tengo mucho cariño también por que fué el primer juego que jugué  :wiiiiii:
By:Dark_Zoro

Dark_Ruffy

Jeje, el Wind Waker sería el mejor si Ocarina of Time no se metiera de por medio, pero es un juego que está ahí... El Ocarina es un juego mágico, como bien ha dicho NadieNunca, es el Dios y... Bueno, después de 10 años sigue estando de 1º en la lista mundial --> http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Es sin duda mi juego preferido ^^ esperad un hilo de Ocarina of Time dentro de... Nada xD.
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]