Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

neoprogram

En cualquiera de los casos coincido con Thylzos en que es mejor un portatil con la gráfica que quieres




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Thylzos

Más que nada porque te ahorrarás una buena cantidad de dinero. De todas formas, la gráfica que tiene tu portátil ya es buena (quizá la estoy comparando con mi decadente Intel 965 integrada), no creo que necesites una mejor.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

NightWalker|Kodama

Tu caso es como el mio ^^

Definitivamente NO, no cambies la grafica del portatil, no merece la pena para NADA, por mucho que le pongas ni de coña se hacercara a lo que le podras poner por el mismo precio a uno de mesa...

Repito, Para jugar los de mesa. XD

PD: Yo tengo un portatil XD


Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

khalanos

alguien me dice como hago capturas de pantalla con el realplayer o windows media player

gracias
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

neoprogram

Cita de: khalanos/kyarno en 08 de Septiembre de 2008, 01:30
alguien me dice como hago capturas de pantalla con el realplayer o windows media player

gracias
Desde WMP puedes hacer capturas deshabilitando las opciones de superposición
Citar
Herramientas -> Opciones...
Pestaña rendimiento -> Opciones avanzadas...
Desactivar "usar superposiciones" -> Aceptar
Aplicar -> Si
A partir de ese momento puedes capturar con la tecla de impresión de pantalla (Impr pant) y pegando en un editor de imágenes.

Ten en cuenta que el hecho del uso de superposiciones en WMP hace que mejore el rendimiento del vídeo, por lo que es recomendable mantenerlo activo (puedes desactivarlo solo para hacer capturas).  :wink:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

Me he descargado la de alien vs predator 2 y oigo a la vez en ingles y en español tengo como ya dije antes el WMP y el realplayer alguein me dice como lo hago
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

1. No uses más wmp
2. Bajate el bsplayer pro
3. Bajate el k-lite codec pack

Enjoy

neoprogram

Cita de: khalanos/kyarno en 08 de Septiembre de 2008, 14:04
Me he descargado la de alien vs predator 2 y oigo a la vez en ingles y en español tengo como ya dije antes el WMP y el realplayer alguein me dice como lo hago
WMP no tiene soporte propio para videos dual (con más de una pista de audio) y desconozco si existe algo para que lo tenga, así que es recomendable la opción de utilizar otro reproductor que lo permita como el bsplayer, el VLC, o alguno que tenga ese soporte. (salvo que quieras eliminar todas las pistas de audio menos una de tu peli, cosa que no creo)




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]