Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

seria viable me parece vamos seria en plan paint con reglas y tal las unidades vistas desde arriba...
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

neoprogram

Cita de: khalanos/kyarno en 04 de Noviembre de 2008, 14:56
seria viable me parece vamos seria en plan paint con reglas y tal las unidades vistas desde arriba...
Efectivamente, por la pinta que está tomando esto, creo que deberías ponerlo como propuesta en la sección correspondiente... porque duda informática, lo que se dice duda informática no lo veo  :gaficas: .
En cualquier caso, lo mismo... necesitas gente que se lo curre bastante con el otro juego que se propuso (preparase una interfaz, alguien que "dibuje" los mapas, las unidades y gráficos en general... pensar el lenguaje - que probablemente acabaría en un php con una BD por detrás - un diseño de tablas si se usa un sistema con BDs.... es decir, gente que curre).

De todas formas, si quieres que te hagan caso a la propuesta, mejor le haces un hilo en la parte de propuestas, no en las dudas informáticas.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Al¡ena (aka Elmo)

DUDA!!
¿Cómo hago para ver la temperatura de mi ordenador?


raul_isl

Si tu ordenador tiene sensores en el procesador (que ya seria raro que no los tuviera, oiga), programas tipo Everest Home Edition deberian dartela.
El Everest no se que nombre lleva actualmente, si alguno lo sabe que se lo diga.

Al¡ena (aka Elmo)

"Si tu ordenador tiene sensores en el procesador" Mi no entender  :$


neoprogram

#95
Cita de: Elmo el Guerrillero en 20 de Noviembre de 2008, 21:37
"Si tu ordenador tiene sensores en el procesador" Mi no entender  :$
Generalmente las placas base "nuevas", disponen de al menos un sensor de temperatura situado cerca del microprocesador, lo que permite (si se activa) avisar o apagar el ordenador ante un sobrecalentamiento, etc.
Muchas BIOS de placas permiten ver esta temperatura, y algunos programas acceder a esta información para verla (ej: Everest Home Edition).

¿así mejor?  :$




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Mi ordenata es de 2002 o similar, y tiene sensores de temperatura, asi que tan nuevo no es :lol:

neoprogram

#97
Cita de: raul_isl en 21 de Noviembre de 2008, 00:00
Mi ordenata es de 2002 o similar, y tiene sensores de temperatura, asi que tan nuevo no es :lol:
De ahí las comillas... el "nuevo" es relativo  :P
(mi XT no tenía de eso, XD)




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: neoprogram en 20 de Noviembre de 2008, 23:47
Cita de: Elmo el Guerrillero en 20 de Noviembre de 2008, 21:37
"Si tu ordenador tiene sensores en el procesador" Mi no entender  :$
Generalmente las placas base "nuevas", disponen de al menos un sensor de temperatura situado cerca del microprocesador, lo que permite (si se activa) avisar o apagar el ordenador ante un sobrecalentamiento, etc.
Muchas BIOS de placas permiten ver esta temperatura, y algunos programas acceder a esta información para verla (ej: Everest Home Edition).

¿así mejor?  :$
Y debería tener instalado ese  programa o lo tengo que descargar?


neoprogram

Depende de tu placa base puede que el CD de los drivers lleve un programa que, entre otras cosas, te muestre la temperatura. Si no es tu caso, si, tendrías que descargarte un programa que lo haga (o meterte en la BIOS a mirarlo, lo cual suele ser engorroso si te gusta verla todo el rato y no te permite hacer otras cosas mientras)




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]