Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues sí, empezó como un toro antes los Bulls (  :lol: ) el hombre. Vi en directo la primera parte donde acabó con 14-5, y estoy a la espera de que en rojadirecta cuelguen la segunda parte.


35 minutos se cascó el hombre el primer día. Eso es una reaparición y no lo de Michael Jordan.

AlDiRo

Hostias tu o no vas a clase, o tienes unas ojeras de Buho :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Noviembre de 2009, 13:31
Hostias tu o no vas a clase, o tienes unas ojeras de Buho :lol:.

Los viernes es el día de fiesta de mi facultad xD

Bryant


AlDiRo

Dios, pegan los dos en la nariz xDDDD.

Están juntos??

Ella es una buena actriz, lleva en la pequeña pantalla desde hace 10 años, cuando empezó en Compañeros, luego salio en Hospital Central y ahora Lex (me saltare alguna cosa importante, pero no lo recuerdo).

Bryant

Que van a estar juntos xD


Ella a ver cuando deja de tener cara de cría de 13 años que ya va por los 20  :lol:

Ricky como modelo erótico no sirve  :lol:

AlDiRo

Tiene los pezones peludos, se podría depilar xD.

pues pegarían juntos, sobre todo por las narices, vaya par de narices tienen :lol:. Erase una nariz pegada a un hombre.

Bryant

Victoria de 19 puntos en Siena del Barça!!!!!! 65-84


Vaya subidón ganar así en casa de unos de los contenders a la FF


Partidazo de todos, Ricky dominando el tempo del partido y anulando a T-Mac, Navarro, que ha acabado metiendo un triple de 9 metros, Ndong que ha hecho un alley-oop espectacular y luego roba un balon en medio campo y va corriendo como un alero hacia la canasta y mate! Un tipo de 2.13.


Si quereis ver espectaculo mañana a la una del mediodía lo repiten en Teledeporte.

Mskina


AlDiRo

El del Madrid también fue un partidazo, en serio, no tengo tiempo para verlo, pero es basket puro, lo que hechaba de menos, no ganar a un DKV por 15 y al final ganar raspando o perdiendo, o saber que aunque te saquen 10 puntos, podemos ganar luego por 10, como ayer, este Real Madrid es un claro aspirante a todo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]