Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Supongo que se habrá notado la baja de Splitter para parar a Lavrinovic y castigarle en ataque. Además Tiago es el capi y eso pesa en el grupo. Ya es mala suerte lesionarse precisamente para la Copa. En fin, tampoco creo que un jugador sólo hubiera cambiado un partido que acaba + 28, pero a lo mejor hubiera sido algo más estrecho  :lol:

AlDiRo

Lo del 28 no les hagas caso, esos ultimos 5 mins, no los he seguido bien, andaba cenando, pero la máxima ventaja hasta los últimos 5 mins era de 17 puntos a lo sumo, al final se han puesto a hacer falta los del Baskonia, y no les entraban las canastas xD.

¿Televisan el partido del Chaaaacho? Aunque bueno, si lo televisan será en c+ + deporte, no lo podre ver, así que si juega, esperate que no juegue, me lo bajare mañana :lol:.

Bryant

Yo lo veré destrangis in de nai por la réh como casi siempre. Te crees que tendré yo Digital +  :lol:


Me comentan unos que conozco de los Knicks que si que debuta esta noche seguramente y que no sería raro que tuviera sus 20 minuticos. De paso veo a Gallinari que también me gusta :oops:

AlDiRo

Pues ya me diras por donde lo ves, que tengo puesto un canal chino de un P2P y solo sueltan cosas de la D-League, siendo ya menos 20 x(.

Bryant

#534
Ves al apartado de foros de Rojadirecta y entra en Programación (Streams) y allí ves donde pone el hilo de NBA 20/02/2010 alli en el primer posteo te pone los sitios. Pero se van cortando, tengo que ir cambiando  X(


De momento Sergio ha hecho de cal y de arena. Mal en el tiro, ha fallado dos triples solo, pero le ha dado más dinamismo al juego, un pase por la espalda, y le ha puesto bastantes ganas al defender. Pero se le notaban los nervios del debú. A ver si mejora.

AlDiRo

Pues yo me meti en rojadirecta, pero eran en dos programas P2P, no me pare a pensar que estarian en los foros :(. Hasta las 2 y 23 espere a ver si los putos chinos ponían el partido, pero nada.

Espero que D'Antoni confie en el, quizás le vea como su "Nash" para este equipo, esperemos que así sea.

AlDiRo

Hay que joderse que retrasados son algunos con los pitos, están viendo a su equipo en la Copa del Rey, el rey de España, y que le piten, y piten durante el himno, pero luego jaleen a sus equipos, es un poquito contradictorio, pero como sus cerebros no dan para más...

AlDiRo

Enhorabuena al Barça, que ha hecho la mejor defensa que he visto en mi vida, me estaba agobiando sólo de verla, su puta madre. Eso sí, hubiera sido un partido algo ás igualado de +10 para el Barça, si los interiores del Real Madrid no fueran tan ineptos, debajo de pintura, Lavrinovic el único que estaba y Garbajosa cuando estaba en pista, pero Larius, su padre, en todos los bloqueos que le hacían al pequeño que estuviera, en lugar de seguir al base, se quedaba arriba dejando vendido a la gente, y eso se ha notado, y su defensa a Fran, pésima, joder, tiene que estar detrás del defensor, no delante T.T. patético, penoso, basura, F. Reyes, se le notaba que no era su día, es un tío que si se lo cree, es muy bueno, pero mentalmente en ese sentido es frágil, y desde que ha salido y ha visto que la cosa no iba bien, iba con cara de pena, y no estaba ni siquiera para coger rebotes defensivos, es más, el 80% de puntos en 2ªs posibilidades, han sido por él, y por Velickovic, pero es que este último, me da a mi que no sabe defender.

El único salvable Llull. Es una pena, porque el Barça iba a ganar si o si, pero en este caso es que aun perder de 19, el resultado no ha reflejado lo que ha sido el partido, cuando ha habido diferencias de +25 durante dos cuartos. Del Barça, pa' fiplar con Vazquez, Mickeal, Basile que rompió el partido con dos triples en el 1º cuarto, pero en general del Barça todos bien.

Messina creo que si sigue un año más, lo tiene claro, Bullock se irá, Vidal se irá, Hansen se irá, y no se si Dasic o Tomic idem, porque el Madrid necesita como el comer un tirador de 3, o mejor, un anotador de pura cepa, al estilo Lakovic, ahora no tanto, porque casi no juega; y un pivot, aunque se tengan que rascar el bolsillo, si hace falta que fichen a Milicic, o un tio con dos cojones y rabia, que es una carencia del Madrid desde hace daños, porque no nos engañemos, Reyes es 5 porque no tiene rodillas para moverse, es el Raúl del Basket, todo lucha, entrega, dejarse el alma, pero no es la pera limonera y te resuelve sólo un partido.

Enhorabuena al Barça, a su denfesa, y a sus aficionados :).

Bryant

#538
La verdad es que sí, ha sido muy superior el Barça. Defensa muy muy buena. A partir del segundo cuarto, mitad más o menos ya no ha habido casi partido. Ricky dirigiendo y anotando con maestría, Fran Vázquez que juega por encima de los aros (es acojonante, en las repeticiones, cuando tira uno del Barça, siempre se ven unos brazos alrededor del aro por si la bola se sale  :lol: ), en general todos. Del Madrid como dices Llull casi lo único potable. Lo que no entiendo de Messina, es que si Bullock no estaba tocado (que no lo sé) y no estás metiendo puntos, ¿por qué no le saca? Vamos, peor no hubiera ido y si por alguna de estas Sweet Lou tiene un día inspirado puede hacer un destrozo...


Esta vez Navarro no fue protagonista. Por una parte me sabe mal, pero por la otra me alegra que hayamos superado el Navarrosistema. Pecábamos muchas veces en otros años de que si a Navarro lo desquiciaban no había nadie que diera un paso al frente. Ahora están Ricky, Lorbek, Mickeal... y eso se nota mucho, es mucho más dificil defender a los azulgranas.


En fin, ha sido una buena Copa, ahora el Barça a pensar ya en el jueves, que tiene partido en el OAKA contra el Panathinaikos.

Cyberfistro

Cita de: AlDiRo en 21 de Febrero de 2010, 18:57
Hay que joderse que retrasados son algunos con los pitos, están viendo a su equipo en la Copa del Rey, el rey de España, y que le piten, y piten durante el himno, pero luego jaleen a sus equipos, es un poquito contradictorio, pero como sus cerebros no dan para más...

Probablemente los que pitaran no fueran simpatizantes con la causa soberana de España. Los hay que separan el jugar en un campeonato español con su equipo, al que consideran, como mínimo, extranjero. Además, en el campo hay aficionados de todos los equipos participantes, no sólo de los finalistas, que han pagado por ver todos los partidos, esté su equipo o no.

Cita de: AlDiRo en 21 de Febrero de 2010, 20:47
Enhorabuena al Barça, que ha hecho la mejor defensa que he visto en mi vida, me estaba agobiando sólo de verla, su puta madre. Eso sí, hubiera sido un partido algo ás igualado de +10 para el Barça, si los interiores del Real Madrid no fueran tan ineptos, debajo de pintura, Lavrinovic el único que estaba y Garbajosa cuando estaba en pista, pero Larius, su padre, en todos los bloqueos que le hacían al pequeño que estuviera, en lugar de seguir al base, se quedaba arriba dejando vendido a la gente, y eso se ha notado, y su defensa a Fran, pésima, joder, tiene que estar detrás del defensor, no delante T.T. patético, penoso, basura, F. Reyes, se le notaba que no era su día, es un tío que si se lo cree, es muy bueno, pero mentalmente en ese sentido es frágil, y desde que ha salido y ha visto que la cosa no iba bien, iba con cara de pena, y no estaba ni siquiera para coger rebotes defensivos, es más, el 80% de puntos en 2ªs posibilidades, han sido por él, y por Velickovic, pero es que este último, me da a mi que no sabe defender.

A mí Reyes no me acaba de convencer (y eso que ha tenido una progresión brutal, de un tiempo a esta parte). Le falta algo, a pesar de que le sobre coraje y cojones a partes iguales. También pensé lo mismo de Marc Gasol y míralo ahora.

Cita de: AlDiRo en 21 de Febrero de 2010, 20:47
El único salvable Llull. Es una pena, porque el Barça iba a ganar si o si, pero en este caso es que aun perder de 19, el resultado no ha reflejado lo que ha sido el partido, cuando ha habido diferencias de +25 durante dos cuartos. Del Barça, pa' fiplar con Vazquez, Mickeal, Basile que rompió el partido con dos triples en el 1º cuarto, pero en general del Barça todos bien.

Messina creo que si sigue un año más, lo tiene claro, Bullock se irá, Vidal se irá, Hansen se irá, y no se si Dasic o Tomic idem, porque el Madrid necesita como el comer un tirador de 3, o mejor, un anotador de pura cepa, al estilo Lakovic, ahora no tanto, porque casi no juega; y un pivot, aunque se tengan que rascar el bolsillo, si hace falta que fichen a Milicic, o un tio con dos cojones y rabia, que es una carencia del Madrid desde hace daños, porque no nos engañemos, Reyes es 5 porque no tiene rodillas para moverse, es el Raúl del Basket, todo lucha, entrega, dejarse el alma, pero no es la pera limonera y te resuelve sólo un partido.

A mí la impresión que me da es que el Madrid necesita un equivalente a Ricky Rubio, que haga mejores al resto de jugadores, o, en su defecto, que dote de "caché" al equipo. En su momento (no me hagáis caso: locuras mías) llegué a pensar en un base archiconocido que viniera "rebotado" de la NBA, como Nate Robinson o el propio Allen Iverson. Bueno, no me equivoqué de tanto, trajeron a Jaric, aunque no se ajuste del todo a esos parámetros.

Sin poner en tela de juicio la magnífica defensa blaugrana, creo que al Madrid le sucedió lo que en su momento le pasó a los equipos de Aíto, que jugaban demasiado de libreta, demasiado académicos. En varias fases del partido me pareció un equipo maniatado, limitado por realizar mucho trabajo. Esto me lleva a pensar en el extremo.... los equipos de Ivanovic. Otro tanto. Son de esa clase de equipos que juegan demasiado tensados y a la que, en igualdad de talento, si se enfrentan contra otros a los que se les permite más libertad, más creatividad, se ven desbordados y se rompen como el cristal (aunque el Madrid se comportó como el gran equipo que es y no le perdió la cara en todo el encuentro, lo cual les honra y les felicito por ello) por no tener tiempo de reacción. Por eso creo que Bullock es el tipo de jugador que le viene muy bien al Madrid y que aún le falta un par de piezas para encajarlo todo.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]