Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

#540
Ya te diré yo lo que le falta a Reyes. Centímetros  :lol:


No, ahora en serio, creo que a Felipe se le saca muy rápido del partido. Si no es por los árbitros, es porque ve como un muro a los pívots rivales. Sigue cogiendo rebotes ofensivos porque eso lo tiene innato pero se desconcentra de cara a canasta. Y lo más raro, es que contra USA, contra pívots altísimos y fuertísimos suele hace partidazos, por lo que no lo entiendo. Quizá que Howard and cia al ir tan cargados de esteroides no puede seguirle por velocidad...


La verdad es que a mí me extrañó, y así lo dije, que el Madrid ante la Penya obtuviera casi el 60% de sus puntos sólo de dos jugadores y pensé que como los demás no se pusieran las pilas lo iban a pasar mal con un mal dia de Jaric y Llull. Ayer Jaric y Llull creo que se quedan en 10 puntos, y los demás no dieron ningún paso al frente. Lavrinovic siempre que juega contra el Barça le entra el miedo, es capaz de meter 30 puntos contra buenos equipos, pero contra Vázquez y Lorbek (que gran defensor es este tipo sin necesidad de saltar ni meter tapones espectaculares) se caga.


Igual que los bases con Ricky. Y eso que Llull dentro de lo malo, no lo hizo nada mal. Pero por ejemplo Prigioni, Ricky le tiene comida la moral al pobre hombre.


Por cierto, ha rumores de que esta noche Sergio puede ser titular ante los Bucks  :P

AlDiRo

Lorbek parecia un viejales, y tiene creo 26 o 27 años, vaya timo. A Reyes le falta calidad con las piernas, tiene buen tiro y tal, pero no tiene buen juego de piernas, y lo solventa con su entrega, lucha, y rabia, y buena mano de 5 metros, pero le falta eso, saber botar, y es pivot precisamente por eso, porque Jaric mide como él y es base, es una carencia muy grande, pero saber botar te permite tener mejor repertorio de jugadas, o eso a mi me parece.

Y Cyberfistro, si no estan de acuerdo con la nación española, es que son unos mal educados, o en un Mundial de fútbol se pita al himno nacional rival? pues no, es simplemente educación, que no aplaudan, que se callen, pero así demuestran que son hipócritas, vas a una competición que no respetas y encima se comportan como bobos, que oye, que a mi me da igual que sientan que son nacionalista, hay que respetarlos, pero bueno, esas "personas" deberían respetar si quieren que se les valore más, porque me parece bochornoso, como la final de la Copa del Rey, y no tiene excusa sentirse extranejero, porque entonces, que esten en silencio, que la mejor protesta que pueden hacer y la más educada.

Bryant

#542
Reyes siempre he pensado que nunca debe ser el referente interior de un equipo que quiere ganar la Euroliga. En diversas ocasiones se ha visto que cuando debe jugar de 5 ante los pívots poderosos de Europa le va grande, nunca mejor dicho, porque le sacan la mayoría 8 o 10 cm, y eso en la zona y a niveles máximos es un lastre importantísimo. Reyes debería reconvertirse de manera definitiva a un 4, por altura, y dejar el referente interior a otros. Con su buen tirito de 4-5 metros y con los rebotes ofensivos que coge sería muy válido. Pero nunca haría sistemas para que se las juegue él, vaya.


Respecto a Lorbek, tiene 26 cumplidos de ayer  :lol: Vaya regalo se llevó. Es lo que digo, todos los que seguimos el basket sabíamos de sus fundamentos ofensivos, de su juego de pies y de su calidad para anotar, pero nos está sorprendiendo su capacidad defensiva, siendo un tipo nada espectacular, nada saltarín, sin apenas moverse. Adelantandose a la jugada unas décimas antes, siempre está en el lugar idóneo para cambiar todo el ataque rival, para hacerlo precipitar. Temo que nos pase lo mismo que con Ily y Anderseny marche a NBA, porque este tipo es el ABC de fundamentos, tanto en ataque como en defensa. La única esperanza es que él parece que no se muere por ir allí, porque sabe que no es nada atlético, y que seguramente no destacaría tanto como aquí.


Y finalmente, respecto al himno. Me parece que hay mazo de hipocresía en este tema. Se critica, y se les llama borregos, paletos y demás a los que pitan el himno nacional, y luego siempre que juega España de fútbol se pita a los himnos rivales, p ej, Turquía y apenas tiene resonancia en los medios. Lo dicho, hipócritas.

Cyberfistro

Cita de: Bryant en 22 de Febrero de 2010, 13:22
No, ahora en serio, creo que a Felipe se le saca muy rápido del partido. Si no es por los árbitros, es porque ve como un muro a los pívots rivales. Sigue cogiendo rebotes ofensivos porque eso lo tiene innato pero se desconcentra de cara a canasta. Y lo más raro, es que contra USA, contra pívots altísimos y fuertísimos suele hace partidazos, por lo que no lo entiendo. Quizá que Howard and cia al ir tan cargados de esteroides no puede seguirle por velocidad...

El día que se destape el "doping" en los atletas americanos (que lo están) nos reiremos todos. Su rendimiento físico es anormal, se mire por donde se mire.

Cita de: Bryant en 22 de Febrero de 2010, 13:22
Igual que los bases con Ricky. Y eso que Llull dentro de lo malo, no lo hizo nada mal. Pero por ejemplo Prigioni, Ricky le tiene comida la moral al pobre hombre.

Y no sólo a Prigioni. Ricky tiene la "fea" costumbre de comerles la moral a todos los bases contrarios que se le ponen enfrente. Como aquel base americano al que le robó nosécuantas bolas en un solo cuarto. Apuesto a estaría deseando desollarlo.  :amo:

Cita de: Bryant en 22 de Febrero de 2010, 13:22Por cierto, ha rumores de que esta noche Sergio puede ser titular ante los Bucks  :P

Cierto. No me dio tiempo a comentarlo anteriormente y al final se ha visto que sí, que ha salido de titular. Lástima que no está anotando, pero ha recuperado ¡8 balones!, a sólo uno para batir el récord de la franquicia. Entre los nervios y todo, de momento, apenas son destellos, pero ahora mismo me da la impresión de que se ha convertido en una botella de cava removida frenéticamente y que está a punto de ser abierta..... Que se aparte D'Antoni....  :wiiiiii:

Cita de: AlDiRo en 22 de Febrero de 2010, 18:14
Lorbek parecia un viejales, y tiene creo 26 o 27 años, vaya timo. A Reyes le falta calidad con las piernas, tiene buen tiro y tal, pero no tiene buen juego de piernas, y lo solventa con su entrega, lucha, y rabia, y buena mano de 5 metros, pero le falta eso, saber botar, y es pivot precisamente por eso, porque Jaric mide como él y es base, es una carencia muy grande, pero saber botar te permite tener mejor repertorio de jugadas, o eso a mi me parece.

La verdad es que no sabía que Jaric medía 2,01 m (dos centímetros menos que Reyes, del que pensaba que medía 2,05), y como base es bastante alto, la verdad. Ahí le veo más mérito de Jaric que no demérito de Felipe. Sigo prefiriendo a su hermano, que a él si le hubiera venido bien medir 10 centímetros más de altura.....

Cita de: AlDiRo en 22 de Febrero de 2010, 18:14
Y Cyberfistro, si no estan de acuerdo con la nación española, es que son unos mal educados, o en un Mundial de fútbol se pita al himno nacional rival? pues no, es simplemente educación, que no aplaudan, que se callen, pero así demuestran que son hipócritas, vas a una competición que no respetas y encima se comportan como bobos, que oye, que a mi me da igual que sientan que son nacionalista, hay que respetarlos, pero bueno, esas "personas" deberían respetar si quieren que se les valore más, porque me parece bochornoso, como la final de la Copa del Rey, y no tiene excusa sentirse extranejero, porque entonces, que esten en silencio, que la mejor protesta que pueden hacer y la más educada.

¿Por qué? No estar de acuerdo con un Estado no tiene nada que ver con la educación de cada uno, y sí, se pita el himno rival, si se puede.... todo sea por descentrar a los rivales. De hecho, uno va a una competición deportiva, no a una cena de etiqueta, así que..... a chincharse toca. De todos modos, el público del baloncesto es muchísimo más educado que el del fútbol (en términos generales), le pese a quien pese.

Cita de: Bryant en 22 de Febrero de 2010, 19:00
Reyes siempre he pensado que nunca debe ser el referente interior de un equipo que quiere ganar la Euroliga. En diversas ocasiones se ha visto que cuando debe jugar de 5 ante los pívots poderosos de Europa le va grande, nunca mejor dicho, porque le sacan la mayoría 8 o 10 cm, y eso en la zona y a niveles máximos es un lastre importantísimo. Reyes debería reconvertirse de manera definitiva a un 4, por altura, y dejar el referente interior a otros. Con su buen tirito de 4-5 metros y con los rebotes ofensivos que coge sería muy válido. Pero nunca haría sistemas para que se las juegue él, vaya.

Sí, esa es la idea, pero creo que es demasiado torpe con su cintura y algo lento para ocupar ese puesto. Lástima.

Cita de: Bryant en 22 de Febrero de 2010, 19:00
Respecto a Lorbek, tiene 26 cumplidos de ayer  :lol: Vaya regalo se llevó. Es lo que digo, todos los que seguimos el basket sabíamos de sus fundamentos ofensivos, de su juego de pies y de su calidad para anotar, pero nos está sorprendiendo su capacidad defensiva, siendo un tipo nada espectacular, nada saltarín, sin apenas moverse. Adelantandose a la jugada unas décimas antes, siempre está en el lugar idóneo para cambiar todo el ataque rival, para hacerlo precipitar. Temo que nos pase lo mismo que con Ily y Anderseny marche a NBA, porque este tipo es el ABC de fundamentos, tanto en ataque como en defensa. La única esperanza es que él parece que no se muere por ir allí, porque sabe que no es nada atlético, y que seguramente no destacaría tanto como aquí.

Yo no creo que la NBA esté interesada en él, por lo que tú mismo has dicho: no es atlético. Y más físicos que él en la NBA hay un porrón. Antes debería ir Fran Vázquez..... y la rabia que me da que no lo haya hecho. Está desaprovechado, joder, podría llegar a ser todo un Kevin Garnett, si quisiera.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

Juas, lo de Sergio recuperando 8 balones es algo que nunca hubiera imaginado  :lol:


Y eso que vi unos cuantos minutos y D'Antoni lo sento a los 5 minutos porque se comía todos los bloqueos y desequilibraba a la defensa, junto con David Lee, al cual Bogut le estaba haciendo un hijo de madera. Pero almenos Lee anotaba, que Sergio en ataque no estaba fluído tampoco. A ver si se va soltando, pero es que desde que llegó casi ni ha entrenado con el equipo, es normal que no esté hecho aún.


Esta madrugada hay duelo fraternal, Grizzlies vs Lakers en el Fortin FeDex Forum. Se comentaba que hoy podía reaparecer Kobe, veremos si es verdad.

AlDiRo

Pienso lo que vosotros, parece nervioso, no sólo por no entrenar, o por estar en un equipo nuevo, es que esto es algo que ni en sus mejores sueños hace un mes, es dificil cambiar esa mentalidad en tan poco tiempo, espero que espabile, y aproveche la oportunidad que le han dado, tiene calidad de sobra, y si se sabe mantener titular este año, lo hace bien, que este verano se tire 10h entrenando tiro, y el año que viene dará un salto de calidad.

El objetivo de los Knicks tiene que ser un hombre alto, con la plantilla que tiene, tiene un tío de referencia entre los 3 bajitos, como es McGrady, y necesitan un tío que domine en la pintura, ahí tienen que elegir entre Studamire o Bosh, para el juego de los Knicks, quizás les haga más falta el 2º, más anotador que Studamire, aunque Amare está en los 20 también facilmente, pero desde sus lesiones, no sé, no me parece la mala bestia que era antes, y Bosh al fin y al cabo tiene 26 años, Amare tendrá 28 o 29, así que a ver como se lo montan, además de que Amare pedirá lo máximo al igual que Bosh pero por veteranía tendría que cobrar más creo.


Cyberfistro, no entiendo lo de que los picos son para descentrar al rival, al Barça o al Madrid les da absolutamente igual, no jugaba España, no estoy de acuerdo con Bryant cuando dice que son hipócritas los que critican esto cuando luego esos pitan el himno, como ha dicho Bryant, de Turquía, esos son retrasados mentales absolutos, porque criticar lo que tu haces tiene ese nombre. Pero yo me quejo objetivamente, tanto en cuenta lo veo razón de respeto, y me parece mal que se haga. Y lo de que el público es más educado, pues discuto, no es lo mismo 60000 personas que 10000, es más fácil que entre 60000 haya más energumenos. El problema es tomarse el deporte como algo personal, o mezclarlo con otros temas, ahí es donde entran en juego retras, y ahora hablo no del himno, sino en general, y en España abundan bastante.

Cyberfistro

Bueno..... parece que Sergio esta madrugada ha empezado a desperezarse.... 18 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en 38 minutos como titular le avalan.....  :afro:

Cita de: AlDiRo en 23 de Febrero de 2010, 21:54
El objetivo de los Knicks tiene que ser un hombre alto, con la plantilla que tiene, tiene un tío de referencia entre los 3 bajitos, como es McGrady, y necesitan un tío que domine en la pintura, ahí tienen que elegir entre Studamire o Bosh, para el juego de los Knicks, quizás les haga más falta el 2º, más anotador que Studamire, aunque Amare está en los 20 también facilmente, pero desde sus lesiones, no sé, no me parece la mala bestia que era antes, y Bosh al fin y al cabo tiene 26 años, Amare tendrá 28 o 29, así que a ver como se lo montan, además de que Amare pedirá lo máximo al igual que Bosh pero por veteranía tendría que cobrar más creo.

Bueno, yo creo que ya lo tienen, vamos, creo que su jugador franquicia (hasta que T-Mac sea capaz de demostrar lo contrario) es David Lee, alias "Míster doble-doble". Esperemos a ver cómo se combina el nuevo conjunto ahora.

Cita de: AlDiRo en 23 de Febrero de 2010, 21:54
Cyberfistro, no entiendo lo de que los picos son para descentrar al rival, al Barça o al Madrid les da absolutamente igual, no jugaba España, no estoy de acuerdo con Bryant cuando dice que son hipócritas los que critican esto cuando luego esos pitan el himno, como ha dicho Bryant, de Turquía, esos son retrasados mentales absolutos, porque criticar lo que tu haces tiene ese nombre. Pero yo me quejo objetivamente, tanto en cuenta lo veo razón de respeto, y me parece mal que se haga. Y lo de que el público es más educado, pues discuto, no es lo mismo 60000 personas que 10000, es más fácil que entre 60000 haya más energumenos. El problema es tomarse el deporte como algo personal, o mezclarlo con otros temas, ahí es donde entran en juego retras, y ahora hablo no del himno, sino en general, y en España abundan bastante.

Pues sí, hay que entenderlo, AlDi, aunque no estás obligado a compartirlo, faltaría más. ¿Recuerdas el uso de los punteros láser para despistar a los jugadores? ¿El uso del silbato idéntico al del árbitro para liar el juego? ¿Los plásticos que la gente agita detrás de la canasta para distraer al tirador de tiros libres? Pues eso. Todo son tretas. Y sí, el público baloncestístico es infinítamente más educado que el de fútbol, salvo algunos comportamientos puntuales del todo reprochables de aficiones griegas, turcas, israelíes o yugoslavas en la época de los 80. Hace mucho tiempo que no se registran de modo destacable lanzamientos de objetos en los campos de baloncesto, o espontáneos correteando en medio de un partido, o agresiones entre los hinchas, o el uso de bengalas en los encuentros (limitado esto último por las caractarísticas físicas de las canchas, claro), o invasiones de campo. ¿Se puede decir lo mismo del fútbol? No es cuestión de números, porque la cantidad de gilipollas seguirá teniendo el mismo ratio, independientemente de la capacidad que posean los campos.

Porque, como dijo aquel periodista.... el baloncesto se aprende en la escuela, el fútbol, en la calle.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

Los Knicks no ganarán nada hasta que no tengan a un interior de verdad que coja algún rebote defensivo y no se dejen coger todos los rebotes en su canasta. Me extrañaba que D'Antoni, paradigma de la ofensiva hiciera jugar tantos minutos a Jared Jeffries siendo tan sólo un jugador defensivo y un cero a la izquierda en ataque. Coño en 3 minutos de ver a los Knicks te das cuenta el porque. El único que cogía rebotes. Ahora no está y claro, jugando con un 5 que mide poco más de 2.05 y apenas salta y jugando de 4 Gallinari, que es un tres alto que sólo sabe tirar de tres pues ya me dirás. No coge rebotes ni el tato. Necesitan un reboteador como el comer...

Cyberfistro

Cita de: Bryant en 24 de Febrero de 2010, 15:16
Los Knicks no ganarán nada hasta que no tengan a un interior de verdad que coja algún rebote defensivo y no se dejen coger todos los rebotes en su canasta. Me extrañaba que D'Antoni, paradigma de la ofensiva hiciera jugar tantos minutos a Jared Jeffries siendo tan sólo un jugador defensivo y un cero a la izquierda en ataque. Coño en 3 minutos de ver a los Knicks te das cuenta el porque. El único que cogía rebotes. Ahora no está y claro, jugando con un 5 que mide poco más de 2.05 y apenas salta y jugando de 4 Gallinari, que es un tres alto que sólo sabe tirar de tres pues ya me dirás. No coge rebotes ni el tato. Necesitan un reboteador como el comer...

¿Cómo? ¿Qué?  :O_o:

Lee es el 5º mejor reboteador de la NBA este año y el tercero en rebotes defensivos, sólo superado por Howard y Boozer, respectivamente. Si eso no es un jugador interior ya no sé lo que es. Otra cosa es que necesite a alguien que le acompañe en ese apartado, lo cual podría discutirse. En tal caso le iría bien un Noah o un Dalembert si no se pretende petar el cupo salarial (y aún así tendría mis dudas a ese respecto), pero sí es cierto que en el cómputo global los Knicks ocupan las últimas plaza, curiosamente superados por los Boston, que todavía rebotean peor.

Yo lo resumiría en que el equipo debe de ser más solidario a la hora de defender, y por supuesto, rebotear.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

Joder, pues he visto dos partidos de los Knicks y les sangran el rebote defensivo, y precisamente Lee es un cero a la izquierda defensivamente y que yo haya visto se deja coger infinidad de rebotes. Le habré pillado en la menstruación, o quizá es que sólo coge rebotes ofensivos porque alli sí que le interesa y pone ganas.


Lee puede tener las estadísticas que quiera pero para mí siempre será un interior limitado. No puede ser el referente de ningun contender. Es, salvando las distancias un Felipe Reyes en la NBA, pero con mejor tiro y menos fajador dentro.


Joder es que es un pívot que sólo tira de 5 metros o tras pick&roll viniendo en ventaja y carrera. No le des un balón de espaldas porque no sabe que es eso. Y defensivamente es peor que un dolor de muelas. Pero es que no le pone ni ganas, la virgen.

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]