Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pepegolas

la verdad q hubo 3 tontojugadas de cojones al final... el saque perdido fue de ordago, pero el saque de banda tiene tela :lol:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Septiembre de 2010, 19:43
Eres croata o que? :lol:.

Sí, de la misma Zagreb.


Pues nada, ya estamos en Cuartos. Hoy hemos sido muchísimo más intensos en defensa que los otros días, y con la zona que ha planteado Gominolo hemos logrado detener a los griegos (excepto aquellos instantes del tercer cuarto en que Diamantidis parecía Larry Bird y no el mano de madera habitual).



Me preocupa muchísimo Marc. Está muy indolente. No sé porque, le sigo desde siempre y se habia caracterizado por ser un tipo con garra aparte de con talento. No entiendo que cojones le pasa, pero está jugando blandísimo. Se deja coger muchos rebotes por indolencia pura y dura. Hoy Fran se lo ha comido, simplemente.


Navarro sigue siendo el putto amo de la barraca, y Rudy ha despertado en la segunda parte. Y Ricky jugando un partido normalito, 6 puntos y 6 asistencias, y un robo crucial a poco del final. Pero hoy Raül ha jugado unos muy buenos minutos, de hecho nuestra segunda unidad hoy ha estado de putta madre. Que siga el miércoles ante los serbios!



BIBA EJPAÑA!

Pepegolas


Mr Winters

Cita de: Pepegolas en 04 de Septiembre de 2010, 23:44
vivan tus primas croatas!

Y las chavalas de su firma.


No sé, yo confío en la selección pero los veo muy mal. Parece que si no está Navarro para tirar bombas y triples y Ricky para sacarse pases imposibles (uno de quince, pero bueno :lol:) casi no tenemos recursos. Hoy contra Grecia juego interior cero, y es muy preocupante lo de los rebotes. En una hipotética final contra USA nos darían por el culo hasta límites insospechados :lol:

Como se nota que no están Pau ni Calderón.




Bryant

Cita de: Mr Winters en 04 de Septiembre de 2010, 23:53
Cita de: Pepegolas en 04 de Septiembre de 2010, 23:44
vivan tus primas croatas!

Y las chavalas de su firma.


No sé, yo confío en la selección pero los veo muy mal. Parece que si no está Navarro para tirar bombas y triples y Ricky para sacarse pases imposibles (uno de quince, pero bueno :lol:) casi no tenemos recursos. Hoy contra Grecia juego interior cero, y es muy preocupante lo de los rebotes. En una hipotética final contra USA nos darían por el culo hasta límites insospechados :lol:

Como se nota que no están Pau ni Calderón.




Si precisamente hoy ha sido de largo el mejor partido y se ha jugado bien. Menos Marc (aunque le ha metido dos chapas a Sofo) todos han estado bien. Navarro ejerciendo de líder, Rudy de escudero, la segunda unidad aportando intensidad, defensa y hasta puntos (Vázquez y Reyes)... Vamos que si hoy te ha parecido flojo no quiero preguntarte que te pareció la primera fase xD


Espero que el miércoles Marc ande mas fino para poder con el lanza-sillas. Me pensaba que no, pero estos cabrones lo hacen expresamente. Ya lo hicieron el año pasado, empiezan la fase de grupos al tran tran, como reservándose, y cuando llegan las eliminatorias empiezan a intensificar defensas. No sé yo si esto es bueno, a mí me parece tener un poco de cara, pero de momento mal no les está yendo...


Veremos. Por cierto, partidazo dificilisimo el de USA en Octavos. Ante Angola, donde aún juega el gran Kikes Gomes, que ya jugaba en 2001 por lo menos y estaba en una universidad americana (no muy buena, eso sí).

Mr Winters

No, si hablo en general. Hoy han estado bastante bien. Pero como digo, hace falta más juego interior.


Sobre la primera fase...bueno, a ratos bien y a ratos un desastre :lol:



Bryant

#986
Hombre falta Pau Gasol en el juego interior  :lol:


Pero el que tenemos a parte de Barbacoja no es malo. Marc en teoría es un buen center de NBA, aunque con la selección se transforma en vulgar, Vázquez es un suplente de lujo, y Reyes aporta cojones y puntos. El único cambio sería meter un 4 abierto por Barbacoja, que sería Claver, pero parece que Sergio no le da nada de bola, y el chico tiene todas las condiciones del mundo parece ser un crack. Mide 2.08 y tiene la mobilidad de un alero bajo o hasta de un escolta, es atlético, un saltarín, ha mejorado en defensa, tiene un buen tiro exterior... pero parece que mentalmente no es muy fuerte, y eso hará que sea o simplemente un buen jugador de ACB o un jugador NBA y de los buenos si cambia esa mentalidad.


Mr Winters

¿Qué coño le pasa a Garbajosa, se ha olvidado de cómo pasar o qué?

Menudo inicio. Menos mal que está Navarro.



Mr Winters

#988
Y en este tercer cuarto el arbitraje ha sido bueno, ¿eh?

Joder macho, o dejan ellos de meter triples y nosotros de perder balones o nos vamos para casa :lol:

Y toma triplazo de Teodosic, en serio, qué coño pasa con esta gente :lol:



Dr3am3r

        

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]