Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

#1240
Cita de: Andaryn en 19 de Febrero de 2011, 03:27
Injusticia?? si fuera por méritos el titular debería ser Love o Aldridge que no está..pero nunca Pau. Pau está haciendo para mi una temporada lamentable a partir de noviembre. Duncan es el mejor 4 de la historia y merece ser titular en su ultimo all-star.

Lo de Love es coña, ¿no?


Love ni merece ir al All-star. Que está haciendo números en el último mono de la Liga por Dios, donde él y Beasley se lo tiran todo.

A mí no me parece injusto que Pau no sea titular, pero vamos que lo sea Duncan que está ahí porque SA va primero... Porque tiene unos números que para ser él producen risa. 13 puntos y 9 rebotes. Como dices su elección es meramente porque parece que va a ser el último y porque los Spurs van líderes y a parte de Manu debía ir otro, y como ya tenían bases como para meter a Parker metieron a Duncan.

Pero vamos, que ver a Pau de titular no me parecía para nada descabellado, la verdad.

Nyrdana

Kevin Love..21 puntos y 15 rebotes por partido. Solo 8 jugadores en la historia han promediado esos números..entre ellos Chamberlain, Moses Malone o Jabbar.

Y está a 2 dobles-dobles de igualar a Moses Malone en dobles-dobles consecutivos.

Encima americano y blanco, que hace eones que no se ve. Jugador infravaloradisimo y merece ir al all-star sin discusión. Además, según tu teoría que hace Griffin allí? que juega en el penúltimo mono de la liga y se lo tira todo xD

Nyrdana

Y los números de Duncan son producto de que juega a veces 12 minutos por partido cuando está claro que van a ganar, o porque juega en un "equipo" y no tiene que tirar 20 tiros por partido.

Bryant

Yo ya dije que Love no debía ir porque el récord de su equipo es una mierda por mucho que el haga dobles dobles a cascoporro. Zach Randolph era un 20-10 con la gorra en sus años en Blazers y que casualidad que sólo fue cuando estuvo en Grizzlies en posición de PO, cuando con Blazers siempre iba de los últimos. Antes que Love debería haber ido Aldridge, que promedia 22-9 en un equipo de Playoff, ya lo dije.


Lo de Griffin es porque es la nueva estrellita de la Liga y se ha de vender para que la gente compre, que pareces nuevo  :lol:

Ah bueno, si es Duncan el que lleva esos números es que juega en equipo y no necesita tirar, si es otro es que se esconde, entendido.

AlDiRo

Espero que disfruteis del All-Star y que lo comenteis, que yo me voy a Italia y no vuelvo hasta la semana que viene :_

Ojalá Pau meta muchos puntos *.* Y espero que el acabado de Duncan sólo juegue 2 minutos X(

Bryant

Yo aún no sé si lo veré en directo o me lo grabaré y lo veré la tarde del lunes. Es que si lo veo en directo casi que debo empalmar porque me levanto a las siete y media para ir a clase, y no salgo de la facultad hasta las 14:30. Y tantas horas me voy a morir  :lol:

AlDiRo


Bryant

Pues bueno, Step Curry ganó el concurso de skills  :$ :oops:

El de triples fue bastante penoso, no pasó ninguno de 20, y Gibson hizo 7 y Durantula 6  :lol: :lol: :lol:

La final fue entre los dos Celticos, Ray Allen y Paul Pierce, contra James Jones, un consumado tirador, y éste se llevó el gato al agua, cuando iba un poco de tapado.

En los mates, tenía que ganar Griffin sí o sí, porque le chorraron puntos a Ibaka en ambos mates, en el primero salta desde justo la linea de tiro libre, o sea que es el mate más largo de la historia del concurso y le dan 45. Y el segundo igual, cuando tiene que coordinar coger el muñeco con los dientes, venir desde detrás de canasta y donkear a la vez.

Y el segundo de DeRozan fue espectacular, sólo por ese merecía pasar.


Los de Javale estuvieron bien los de las dos canastas y el de a aro pasado agachando la cabeza por debajo del tablero. Lo de los 3 balones no me gustó, y el último parece que se quedó sin ideas.

Griffin, cambió sus dos primeros mates a algo más sencillo, me dicen que si le sale lo que tenía pensado (y que en practise sí le salía) se iba a cagar la perra. Y el del coche muy espectacular el show pero salta por encima del capó, que hubiera saltado por el centro si tenía huevos como hizo Marko Milic hace años  :lol:


En fin, al final esta noche he decidido que me lo grabo y ya lo veré mañana cuando vuelva de clase. Ya no tenemos edad para hacer tonterías  :lol:

Blanquito

A mí el de los dos mates y el de los tres balones me han parecido espectaculares, aunque después los dos que hizo(no sé si los he visto en orden) fueron normalitos. El de Ibaka desde la línea de tiro libre... me acuerdo que alguien ganó con eso mismo y sin hacerlo bien. El primero de Griffin, 360 era chunguísimo porque no para debajo a hacer el mate, sino que avanza con el salto, quedó muy guapo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]