Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

A pesar de las crónicas ha sido un buen partido del Real Madrid, no ha estado dubitativo, ha estado mal desde la línea de 3 y blandito en defensa exterior, donde 3 de lo negros que tenían nos han jodido pero bien, Green, Hill y Hamilton, Green con un tiro algo raro y siendo tocinote nos ha avasallado a triples :'(

Del Madrid, me quedo con la primera mitad de Mirotic, el gran partido de Pocius (me encanta este tío), y el partidazo de Ibaka, como gritaba la grada cada vez que hacía un tapón *.* 12 puntos, 9 rebotes y 5 tapones el figura, a ver si Laso le da más minutos, que se merece adelantar ya a alguno en la rotación.

La nota negativa, que Carroll estaba negado, y eso que cuando me he fijado llevaba 10 puntos, a la chita callando el pájaro. Y sin duda, lo peor, son los bases, que desesperación, perdiendo balones los dos, sobre todo Llull, porque el Chacho al fin y al cabo da más juego, pero vamos, que el parcial de los belgas ha venido por pérdidas de los bases.

Los árbitros se han cargado el partido a mitad del tercer cuarto con una técnica absurda a Begic, y no pitando un 2+1 clarísimo a Pocius, un árbitro pitó falta, y otro no. Claro, que los árbitros los redondearon pitándoles una técnica absurda a ellos, y una falta a Reyes me parece en lo que fue un tapón clarísimo...

Bryant

Lo del 2+1 en Euroliga es lo normal. Aquí en ACB los árbitros son mucho más de dejar acciones continuadas, pero en Europa desde siempre cuesta muchísimo dar el 2+1, no entiendo por qué.

AlDiRo

Ya te digo que si cuesta, la de ayer es que fue de traca, un árbitro pitó 2+1, el de la banda, que además era el mejor colado, el otro árbitro le dijo que nanai de la China X(. Malditos arbitrajes europeos.

Bryant

#1693
Bueno, parece que se llegó a un acuerdo y se firmará el nuevo convenio y finalizará el lockout. En teoría la pre-season empieza el 9 de diciembre y la Regular Season el 25 de diciembre humo humo humo, con temporada de 66 partidos + PO's.

Una lástima no haber tenido a los Gasoles por aquí, pero vaya.

Veremos el debú de Ricky en la EN Bi Ei.

Y el Madrid ficha a Kyle Singler que se estaba saliendo en Lucentum para "sustituir" a Rudy. Singler es un buen jugador pero Rudy debía dar ese plus en los grandes partidos de ser la referencia anotadora exterior (tipo Navarro en el Barça). Los Pistons tienen sus derechos pero como es segunda ronda y cobraría menos allí que aquí han acordado acabar este año aquí en el Madrid y el año que viene ir a la NBA. La apuesta del equipo blanco es arriesgada porque firma a un jugador que acaba de dar el salto a profesionales (aunque desde Duke que siempre da pedigrí, y habiendo ganado la NCAA y siendo el MVP en 2010).

Y así estamos.

madison


TitoHarris

Sabéis de algún sitio (tipo TV3 a la carta) donde se pueda ver el REAL MADRID – VALENCIA BASKET, una vez esté el partido terminado?

Me gustaría verlo, pero no podré...

Gracias!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison


AlDiRo

Se quieren cargar a Pau :(

A Orlando todavía, pero no le quiero ver en NO X(

Por cierto, se me puso los pelos de punta el otro día cuando se despidió a Rudy y Serge, hubo ambientazo en la Caja Mágica.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Hoy redespedida de Rudy, esta vez no le pienso ovacionar como el otro día hombre ya. Al que voy a echar de menos es al negro, era como el toro Ratón, sabías que iba a pillar a alguien :(.

Últimos mensajes