Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

#1770
y 6 rebotes. Está a pocos partidos de conseguir un Triple Doble... De momento creo que ya es el rookie con mayor eficiencia. A ver si sigue así. Además tiene detrás a toda la prensa encandilada, como ya pasaba aquí. La verdad es que el fenómeno Ricky es muy extraño, ciertamente no es hype propiamente dicho, porque el tío es un talentazo para jugar a esto, pero se eleva cualquier detalle que haga desde cualquier sitio. No sé si es porque es muy simpático, si por la publicidad a UNICEF, no sé, porque, pero es así. Tiene un carisma brutal.

Hoy no ha estado muy bien en tiros por eso, ha hecho un 5 de 14 y además está promediando 3 pérdidas por partido, aunque bueno, poco a poco.

AlDiRo

Pero tiene una cosa que les gusta a los americanos, que es el showtime, el juego allí no es como en Europa, aquí un base pierde 5 balones por querer dar pases maravillosos y se le achaca que a cuento de que los hace, yo creo que es lo que ha matado a Ricky estos dos años, aquí fallas 5 bolas y tu entrenador te sienta, porque no era normal lo estancado que se quedó, sobre todo el último año, en el Barça. Creo que Adelman, después de los dos-tres primeros partidos le dijo, "mira chaval, esto no es Europa, eres novato y tienes derecho a equivocarte, tienes licencia para tirar y fallar", y creo que eso le va a venir bien, porque si nos fijamos en todos los porcentajes de los Rockies, Knight de los Pistons se marcó el otro día un 4/12 que recuerde, y los porcentajes de Kemba Walker e Irving no es que sean la repanocha.

Lo que menos me mola de Ricky es su coco, me parece un poco fragil mentalmente todavía, a ver si me demuestra lo contrario :/

Bryant

Bueno, que el juego NBA estaba hecho para Ricky se veía desde que debutó, aunque tras lo de Sergio Rodríguez había dudas. A parte de que Ricky es un talentazo, ha tenido la suerte de caer en un equipo donde el entrenador es Rick Adelman, un entrenador eminentemente ofensivo como se vió en los Kings de principios de siglo. Si llega a caer en un equipo con entrenador amarrategui (que es lo más normal en la NBA) no sé si hubiera tenido tanta confianza. En la NBA el azar de caer en el equipo adecuado es súperimportante.

Y respecto a lo que decía, el juego NBA potencia mucho sus virtudes, el campo es más grande, la regla de los 3 segundos defensivos hace que la zona siempre esté mucho más despejada que en Europa = más opciones de penetración con éxito, ya sea para acabar o para dividir, etc.


Por cierto, 0 de 9 se ha cascado Marc Gasol en tiros en la derrota de los Grizzlies contra Lakers. Un 0 de 9 ya es horrendo, pero que encima lo haga un jugador interior que normalmente tiene mejores porcentajes que los exteriores por motivos obvios es para que no haya dormido en toda la noche.

TitoHarris

Cita de: Bryant en 09 de Enero de 2012, 12:06Ricky

Qué cabrón!

12 Asistencias y 18 puntacos! bff!!

Ya me estoy descargando el partido.





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Me parece que me voy a tener que comer mis palabras dichas al principio de temporada ya que ricky esta que se sale la pregunta que me viene a la cabeza es ¿porque cojones no hacia eso en el barça? vuelta de rudy con un gran partido a ver si continua

AlDiRo

Yo he llegado a la conclusión de que en Europa lo que hace allí Ricky no se tolera, aquí pierdes 3 balones y te sientan, allí no, además, al ser novato, le interesa a la franquicia que destaque, y al ser posible que novato del año, es marketing puro y duro, y al no ser un equipo ganador, tiene más libertad. Es sólo mi opinión eh.

Bryant

No es muy dificil ver las diferencias.

1- Las pistas NBA son más grandes, más espacio, más la regla de los 3 segundos defensivos, más espacio para meterse en la zona con penetración, y a partir de ahí finalizar o doblar.

2- El estilo de Adelman, que siempre ha sido un entrenador de jugar alegre, le va como anillo al dedo. Ya estamos viendo la verdadera esencia de Pascual este año más que nunca. Un amarrategui de cojones que quiere que le metan 50 puntos y le da igual que lo suyos metan 55 con un basquet que aburre a las ovejas.

3- La confianza de Ricky. Ha hecho un reset desde que está en la NBA. Necesitaba un cambio y lo ha encontrado. Eso unido a que la franquícia está en reconstrucción y le pueden dejar que tire lo que quiera mientras aprende, cosa que no pasaba en el Barça.

Un poco de todo.

Bryant

#1777
Bueno, pues Ricky 10 puntos, 10 asistencias y 6 robos para ganarle a los Nets en su campo. Además Deron Williams tuvo un muy mal porcentaje de tiro. Esta noche veré el partido.

Sigue líder en asistencias totales (que no de media) y está en el Top-5 de robos de toda la NBA.

Lleva 10 dobles dobles en 23 partidos.

Los Wolves pueden ponerse esta madrugada por primera vez en un 50%, juegan en casa ante los Rockets, pero ya han tenido oportunidades y siempre la han jodido, parece que le tienen alergia al 50%  :lol:

Marc 24 puntos y 8 rebotes pero los Grizz perdieron contra los Thunder. Rudy mal partido antes los Lakers de Pau.

Bryant

#1778
Por fin! Los Wolves han ganado a los Rockets y se ponen 12-12, un .500 de victorias. Ya era hora, después de 3 ó 4 intentos fallidos.

Ricky 13 puntos y 11 asistencias. Enésimo doble doble.

Love ha pisado a Scola cuando éste estaba en el suelo. Seguramente le suspenderán algunos partidos, esto no es España. Ha sido una vendetta porque en el partido anterior Scola para evitar que la bola saliera de fondo en su contra lanzó la bola contra los huevos de Love para que al rebotar fuera balón para Rockets. Parece que Love se lo tomó muy mal y ayer se tomó la justicia por su mano.

Veremos cuántos partidos le ponen y como reacciona el equipo sin Kevin. Perro triste Randolph debe dar un paso adelante.

PolenDelMoro

Boston se acabara desaciendo de su b3, si no este año, al que viene...KG de nuevo en los wolves?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]