Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

[Preposición] Juego de detectives

Iniciado por Superjorge, 19 de Marzo de 2009, 16:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Pues a ver, es solo una propuesta que se me ha ocurrido para juegos chorrolingos, pero como no la tengo desarrollada la pongo aquí y así entre todos hacemos algo.

El juevo es más o menos el típico de misterios en el que ha habido un asesinato y todos los presentes se reunen para hablar. En ese momento se presentan los papeles de cada uno (la mujer, el amigo, la sirvienta - que puede ser también amante-  etc...) y un móvil o razones por la cual lo han podido matar o no. Es en ese momento en el que llega un detective (el máster u otro jugador) y que inicia la investigación, dando una pista cada x tiempo e interrogando a los jugadores según crea conveniente. Los jugadores también podrán hablar entre ellos y encontrar pistas investigando el lugar, pero estas pistas no serán públicas como las otras y solo las podrán encontrar un máximo de 3 jugadores. Por poner un ejemplo:


JUGADOR - Me acerco al cuerpo y examino sus bolsillos.

El máster envía un MP al jugador. En su interior encuentras dos billetes de avión para mañana con una mancha de pintura de uñas rosas.



El asesino (será secreto claro está) puede matar a todos los jugadores que quiera menos al detective, pero por cada jugador que mate a parte de ayudar a los restantes a eliminar sospechosos, proporciona nuevas pistas.





El juego se puede desarrollar mucho más y hacerlo más complejo, es una idea que se me pasó por la mente y podría estar interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

No será "Proposición"?

O en todo caso, "propuesta"?

:lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Superjorge

Cita de: Ryle en 19 de Marzo de 2009, 16:35
No será "Proposición"?

O en todo caso, "propuesta"?

:lol:

Muy bien, lo has pillado :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Vamos, que será un cluedo que nos petará la bandeja de MP's :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: YoYo en 19 de Marzo de 2009, 20:17
Vamos, que será un cluedo que nos petará la bandeja de MP's :gñe:

Si sale adelante, si, podría.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo estuve a puntico de hacer algo asi en vez de Viernes 13, pero llegué a dos conclusiones:

1 es muy jodido de masterizar
2 es muy mecánico

ahora, que por poderse probar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 19 de Marzo de 2009, 20:26
Yo estuve a puntico de hacer algo asi en vez de Viernes 13, pero llegué a dos conclusiones:

1 es muy jodido de masterizar
2 es muy mecánico

ahora, que por poderse probar...

Hombre más que jodido de masterizar, más bien es jodido de preparar y lo de mecánico se podría arreglar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo creo que sería mejor hacer juegos en los que lo que se tenga que hacer sea postear y no mandar MP's. Al final la gente se cansa y en el foro no postea nadie :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: YoYo en 19 de Marzo de 2009, 20:40
Yo creo que sería mejor hacer juegos en los que lo que se tenga que hacer sea postear y no mandar MP's. Al final la gente se cansa y en el foro no postea nadie :/

No solo Mp´s, por mp solo las respuestas del máster a algunas cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]