Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Tortura

Iniciado por bax, 21 de Marzo de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarY lo demás es cierto, hasta que no lo piensa uno en detalle no se cosca, pero joder, que hacer todo eso es un pastón.
Y para condenar a alguien a cadena perpetua se hace casi todo lo mismo, excepto lo útimo.
Además, porque ellos la complican, una vez finalizado el juicio, lo pones contra una pared dado vuelta y listo.


Faerindel

Claro, porque no hay apelaciones ni nada, ¿no? ¿Y el que es condenado por error qué? ¿Se le manda una disculpa a la familia y santas pascuas? ¿Y si te ocurriera a ti?


Aish, la gente que no piensa...

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Faerindel en 29 de Marzo de 2009, 04:01
Claro, porque no hay apelaciones ni nada, ¿no? ¿Y el que es condenado por error qué? ¿Se le manda una disculpa a la familia y santas pascuas? ¿Y si te ocurriera a ti?
Cuando dije luego del juicio, me refería a un año, no a una hora. Voy a que tardan 15 años en hacer todo, para ese tiempo al tío ya no le importa morir total ya es viejo y a vivido toda la puta vida. En un año tienen tiempo para saber si han condenado al verdadero autor del hecho.
Y si me ocurrierá a mí, sería porque sería un asesino hijo de puta, si soy un asesino hijo de puta meresco morir.


Si te fijas en los crímenes mas crueles el autor termina suicidándose, nos ahorran el problema, pero hay otros hijos de puta que ni eso.  :llori:


Faerindel

Fíjate tú, que se han liberado inocentes después de muchos años, así que en un año nada de nada.

Y si te ocurriera a ti me refería a ser condenado en falso siendo inocente.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarFíjate tú, que se han liberado inocentes después de muchos años, así que en un año nada de nada.

La pena de muerte sería en casos extremos( Vamos, voy te violo y te prendo fuego) muchos sospechosos no puede haber en esos casos, sería muy raro.


Psico

Cita de: Elmo El Brande en 29 de Marzo de 2009, 04:16
CitarFíjate tú, que se han liberado inocentes después de muchos años, así que en un año nada de nada.

La pena de muerte sería en casos extremos( Vamos, voy te violo y te prendo fuego) muchos sospechosos no puede haber en esos casos, sería muy raro.


No tengo exactamente los datos, pero que si los encuentro, te los pongo, pero te adelanto que el año pasado se liberaron (que yo recuerde, que no voy muy sereno)  en EEUU 5 presos que llevaban ya unos pocos (bastantes) años en el corredor de la muerte.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Superjorge

Cita de: Elmo El Brande en 29 de Marzo de 2009, 04:07
Cita de: Faerindel en 29 de Marzo de 2009, 04:01
Claro, porque no hay apelaciones ni nada, ¿no? ¿Y el que es condenado por error qué? ¿Se le manda una disculpa a la familia y santas pascuas? ¿Y si te ocurriera a ti?
Cuando dije luego del juicio, me refería a un año, no a una hora. Voy a que tardan 15 años en hacer todo, para ese tiempo al tío ya no le importa morir total ya es viejo y a vivido toda la puta vida. En un año tienen tiempo para saber si han condenado al verdadero autor del hecho.
Y si me ocurrierá a mí, sería porque sería un asesino hijo de puta, si soy un asesino hijo de puta meresco morir.


Si te fijas en los crímenes mas crueles el autor termina suicidándose, nos ahorran el problema, pero hay otros hijos de puta que ni eso.  :llori:

¿Llamas vivir la vida a pasar 15 años de tu vida en cárcel? condenado a muerte, viviendo con la idea de que vas a morir seas inocente o no, para que después lleguen y antes de matarte te digan:

-Oye mira, que nos equivocamos, te puedes largar-

Y eso si no lo descubren después de matarte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Citar¿Llamas vivir la vida a pasar 15 años de tu vida en cárcel?
Por mala suerte, aquí, se les deja fuera con la tobillera o la pulsera hasta que deban ir...en la mayoría de los casos.


Últimos mensajes

Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 00:36]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]