Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mundial de canciones, primera edición.

Iniciado por Sandman, 17 de Abril de 2009, 20:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

#20
Cuenta con mi walkman!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


AlDiRo

Es que si es global es una full, porque la mitad de los que postean les gusta el rock, oasease, ganaria el rock.

Y otra cosa, lo de catalogar musica electronica es una full, hay música electronica ambiental, hardstyle, house, estc, como va a ser esto, esto es a dos mundos de distancia.

¿Y quien va a ser el jurado?

De todos modos, contar conmigo que para algo soy mod.

YoYo

por cierto, yo haría el mundial global, con todos los estilos juntos. Alomejor haría que cada uno ordenara sus canciones según su gusto, por ejemplo:
1. La vaca lechera (la más guay de todas)
2. Paco Paco Paco
3. El ticotí
4. La Marsellesa (la menos guay de las cuatro)

Según esta clasificación, podríamos hacer que en la primera frase se enfrentaran las elejidas en primera posición con las elejidas en tercera, y las segundas con las primeras. Más que nada para que no se enfrenten dos cancione
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

No tiene sentido hacerlo global, es como decir que Messi es mejor que Iniesta, ¿acaso juegan en la misma posición?, es que no tendría color, al 50% le gusta el rock.

YoYo

Joder, si queréis después se pueden hacer otros mundiales por categorías, pero a mí lo de hacerlo global me parece bien. Ganará el rock? pues es posible, pero alomejor se cuelan otras canciones que no son de rock
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Primero elimina los prejuicios que tiene la gente sobre género como la electronica o el rap, y después será posible, se puede hacer pero en fin...

YoYo

Igualmente, si se hiciera uno torneo solo de Rock, la gente tendría prejuicios contra algún tipo de rock... Estaríamos en las mismas xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

venga, a ver quién tiene huevos a competir en la categoría psychobilly

Sandman

#29
¿Prejuicios? Nosotros no tenemos prejuicios, no nos gustan esos estilos tanto, a secas.

El inconveniente de hacerlo global en mi opinión no es que gane el rock, sino que es difícil comparar una canción de rock con una electrónica.

No obstante, creo que global podría funcionar. Además es posible que sea la única opción, porque si nos ponemos entre todos a elegir las 4 canciones de música electrónica que más nos gustan lo llevamos crudo xD
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]