Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Find lol's and 106's everywhere

Iniciado por Mskina, 19 de Abril de 2009, 23:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Tassy

Cita de: YoYo en 14 de Julio de 2009, 23:16
All you need is lol :llori:

Suena a remake de canción vieja, a la par que mala, dicho sea de paso  :O



Sunburn

All you need is love es mala?No es una obra maestra, pero no es mala...

Díme, Tassy, 10 canciones mejores que All You Need is Love dentro de lo que escuchas tú xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Tassy

Ahora mismo solo tengo una canción en la cabeza

"El ataque de la cobra gay
si te pica te convierte en gay"


xDD

De todas formas hay muchas canciones que dicen "all u need is love"



Memnoch

Cita de: Sunburn en 15 de Julio de 2009, 10:03
All you need is love es mala?No es una obra maestra, pero no es mala...

Díme, Tassy, 10 canciones mejores que All You Need is Love dentro de lo que escuchas tú xD
Yo te puedo decir no 10, y después de decirte esas 10 te puedo decir 100 más.

Adoro a los Beatles, pero ese tema no me parece un gran trabajo como otros temas suyos de los que te podría citar al menos medio White Album y creo que también medio Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, así de primeras.

No me refiero a estructura ni a composición, sino al resultado que llega a hacerse monótono en algunos momentos.

Sunburn

Cita de: Memnoch en 15 de Julio de 2009, 11:52
Cita de: Sunburn en 15 de Julio de 2009, 10:03
All you need is love es mala?No es una obra maestra, pero no es mala...

Díme, Tassy, 10 canciones mejores que All You Need is Love dentro de lo que escuchas tú xD
Yo te puedo decir no 10, y después de decirte esas 10 te puedo decir 100 más.

Adoro a los Beatles, pero ese tema no me parece un gran trabajo como otros temas suyos de los que te podría citar al menos medio White Album y creo que también medio Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, así de primeras.

No me refiero a estructura ni a composición, sino al resultado que llega a hacerse monótono en algunos momentos.

Ya lo sé Memnochio, lo decía para ver sus gustos y cómo probablemente hubiera en ellos unas 6 o 7 canciones peores que esa xD

Nunca me oirás decir que me encante ese tema, y por supuesto uno de mis grupos favoritos como los Beatles tiene miles de canciones mejores.

Medio White, medio Sgt.Peppers...o medio abbey Road, medio Revolver (o el Revolver enterito) y así hasta no acabar...señor don corrector xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Memnoch

Bueno, que si quieres me pongo con la discografía Beatle, la de los Kinks, paso a los Who, luego a los Rolling y sin salir del género ni de la década te hago ocho álbumes recopilatorios con todo temas mejores que All You Need is Love, pero tampoco quería fardar ehh :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]