Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Find lol's and 106's everywhere

Iniciado por Mskina, 19 de Abril de 2009, 23:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar


Mskina

Pues yo solo jugué al 7 y lo único que recuerdo es que había un cambio de disco estando en un barco o algo así y yo no encontraba donde coño era, y me tiré dando vueltas y vueltas hasta que me lo pidió.

Fin de los recuerdos del juego.

YoYo

Cita de: raul_isl en 24 de Mayo de 2012, 22:54
El blitzball apesta comparado con el juego de cartas del 8.
He dicho.
Tendría unas 300 horas jugadas del X, y más de 100 eran de Blitzball
Hay ligas master del pro en las que gasté menos horas

un respeto

BEST GAME EVER
(empatado con Pokémon azul y Ocarina of time :$)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 24 de Mayo de 2012, 22:56
Yo sólo a los Advance Tactics

Ese es el primero de Ivalice. Epico, yo lo tenia de segunda mano.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Debería pasarme el Tactics de PSX, sólo para poder decir que me he pasado todos los tactics. :lol:

ayrendor

El Lions War es epico. Yo he de decir que tengo pasado unicamente el tactics al 100% (Juez Cid incluido en el gremio). El 2 lo tengo a medias, al igual que el 12 (se me jodio el mando). El de PSX lo jugue en PSP y es jodidamente EPICO. Y su funcionamiento, variedad e historia son de 10 si te gusta el genero.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Vale, yo sólo tenía constancia del Tactics de PSX, del de GBA y del Tactics 2 de NDS. :lol:

ayrendor

#627
Cita de: Faerindel en 25 de Mayo de 2012, 00:27
Vale, yo sólo tenía constancia del Tactics de PSX, del de GBA y del Tactics 2 de NDS. :lol:

El de PSX fue remasterizado para PSP, es el Lions War. Luego todos los relacionados con el XII son del mismo grupo, aunque el sistema difiera. Son los que Square-Enix llama la Ivalice Alliance.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

La que he montao con la imagen :lol:

Los tactis me encantan. Sobretodo el de GBA es jodidamente epico. El 2 de NDS no me gusto tanto.

Y el blitzball era y es la caña al igual que las cartas del 9. Esos dos final son los mejores.

Mime

En este foro hay alguna ley no escrita que dice que si vas a desvirtuar un hilo durante varias páginas, que sea hablando de videojuegos.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]