Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Dudas de Linux

Iniciado por Mskina, 26 de Abril de 2009, 00:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isomax

Vale, un disco duro SSD vale mas que un pendrive y tambien es algo mejor, pero sigue basandose en memoria flash, o sea que tiene un numero limitado de escrituras. Hasta la memoria flash de los MER ya nota el efecto, y no creo que sea de las baratas, aunque las condiciones de uso tambien son diferentes.

Y si, los backup serios siguen haciendose en cinta, por algo sera.

El Brujo

Cita de: MiGUi en 30 de Abril de 2009, 10:19
Los Pen o tarjetita de memoria son de bajo coste, se producen como churros, tienen un control de calidad de aquella manera y son más sensibles a daños por cambios de temperatura, humedad o golpes.
Precisamente esta mañana he sacado mi pendrive de la lavadora y milagrosamente funciona! xDD

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Yo también he sacado de la lavadora algún pendrive y tras ponerlo al sol unos días...
r. r +dr

Mskina

A ver, una duda. En uvigo (universidade de vigo) no me va nada que conecte con los servidores de msn (pidgin, amsn, etc). Sin embargo el resto va perfecto, y no está capado porque a los windows le va. Siempre me quedaría ebuddy, pero prefiero no dar contraseñas así como así.

¿Algún consejo?

MiGUi

Cita de: Mskina en 18 de Mayo de 2009, 10:43
A ver, una duda. En uvigo (universidade de vigo) no me va nada que conecte con los servidores de msn (pidgin, amsn, etc). Sin embargo el resto va perfecto, y no está capado porque a los windows le va. Siempre me quedaría ebuddy, pero prefiero no dar contraseñas así como así.

¿Algún consejo?

Me da en la nariz que son los puertos privilegiados. ¿Has usado algún tipo de plugin para pidgin o similares para usar la red de messenger?

r. r +dr

El Brujo

Y si no hay más remedio, igual poniendo MSN messenger vía wine...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

@Migui: nop, es pidgin tal y como viene. Algún plugin de mensajes y tal, pero nada que no venga ya de serie. Lo de los puertos es lo que pensé, pero... entonces por qué va en windows y no en linux. Del pc no es, porque ahora en la residencia estoy conectado sin problemas

Ah, de plugins tpco pq amsn sí que va :S

El Brujo

vamos a ver que ahora me has liado, amsn te conecta o no?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Cita de: Mskina en 18 de Mayo de 2009, 14:01
@Migui: nop, es pidgin tal y como viene. Algún plugin de mensajes y tal, pero nada que no venga ya de serie. Lo de los puertos es lo que pensé, pero... entonces por qué va en windows y no en linux. Del pc no es, porque ahora en la residencia estoy conectado sin problemas

Ah, de plugins tpco pq amsn sí que va :S

En Windows usas amsn? usas pidgin? o usas el cliente msn oficial? Acláralo porque es importante.

En pidgin me consta que hay un addon para conectarte a la red de msn.

E insisto, los clientes propietarios se autentican ellos solitos por puertos ocultos. Los demás tienen que certificarse contra el servidor y es en este paso donde viene el problema porque los proxys lo suelen capar.
r. r +dr

Mskina

Por partes:

- No tengo windows ya, pero cuando lo tenía me iba sin problema alguno. Eso sí, usaba el cliente oficial
- Uso normalmente Pidgin, pero hoy me aburría a saco en español y probé a instalar el amsn y ver si iba. Y nada, ni uno ni otro

Pero es raro que no vaya, ya que no tienen nada capado menos el p2p (emule, torrent), que hasta MU está abierto :S

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]