Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

único cerdo de Afganistán está en cuarentena

Iniciado por Clave, 07 de Mayo de 2009, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Bueno como bien dijo khram (no se si esta bien, nunca me acuerdo) el nivel de alarmismo (estupidez) por la gripe porcina a alcanzado limites que solo unos pocos con mucha imaginación podrían haberlo pensado...
Citar



Actualizado miércoles 06/05/2009 10:05 horas

El único cerdo de existencia conocida en Afganistán fue encerrado en una sala, lejos de los visitantes del zoológico de Kabul donde suele pastar junto a ciervos y cabras, porque la gente está preocupada que los pueda infectar con la nueva cepa del virus popularmente conocido como gripe porcina.

El cerdo es una curiosidad en el Afganistán musulmán, donde los productos de cerdo son ilegales porque son considerados irreligiosos, y ha estado en cuarentena desde el domingo luego de que los visitantes expresaron alarma de que pueda propagar la nueva cepa de la gripe H1N1.

"Por ahora el cerdo está en cuarentena, le construimos una sala debido a la gripe porcina", dijo Aziz Gul Saqib, director del zoológico de Kabul, a Reuters. "Hemos hecho esto porque la gente está preocupada de contraer la gripe", agregó.

En todo el mundo, más de 1.000 personas han sido infectadas con el virus, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, que también dice que 26 personas han muerto hasta ahora a causa de la cepa. Todos los fallecidos menos dos estaban en México, el epicentro del brote.

No hay granjas de cerdos en Afganistán y no hay vuelos civiles directos entre Kabul y México.

"Entendemos eso, pero la mayoría de la gente no tiene el conocimiento suficiente. Cuando ven al cerdo en la jaula se preocupan y creen que pueden enfermarse", dijo Saqib.

El cerdo fue un regalo hecho al zoológico por China, que puso en cuarentena a 70 mexicanos, 26 canadienses y cuatro estadounidenses la semana pasada, pero luego los liberó.

Algunos visitantes que no estaban preocupados por el destino del cerdo dijeron que encerrarlo era probablemente lo mejor.

"La gripe es muy contagiosa y si es transmitida entre la gente y los animales entonces no hay necesidad de que el cerdo esté aquí", dijo Farzana, una visitante del zoológico.

Destartalado y en mal estado, el zoológico de Kabul es muy distinto a los zoológicos del mundo desarrollado pero, sin embargo, ha mejorado mucho desde que estuvo en primera línea durante la guerra civil de Afganistán entre 1992 y 1994.

Noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/06/internacional/1241597135.html

A mi por lo menos me recuerda a cuando los ñus(una mezcla de toro y ciervo) emigran y cuando ven un cocodrilo corren, al final por la estampida matan mas ñus ellos solos que el cocodrilo.

Edito: Resumo porque Power Overblaublaugñe es un perro de mierda ¬¬

En Afganistán hay un cerdo ya que por motivos religiosos allí no esta bien visto comérselo, (como aquí el comerse un zurullo de perro) es por eso que el único cerdo (hay mas seguramente pero al decir único suena mas guay) de dicho país esta en una zoológico. Y es tal el nivel de alarmismo y desconocimiento que han hecho que el zoo ponga en cuarentena inmediata a este puerco.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Power

#1
No me lo he leido ni de coña pero la cara del cerdo es un tanto comica xD, que en realidad esta to matado.

EDIT: :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Skiles

Es el único que tienen (que se sepa) y lo tenian en el Zoo. Patética la noticia. No por la noticia en si, sinó por la gilipollez que ha creado el alarmismo x'D

Vandemar

Un serdo  :zuzto2:

Quita la afoto que me da repeluco  :/

Clave

Cita de: Vandemar en 08 de Mayo de 2009, 05:24
Un serdo  :zuzto2:

Quita la afoto que me da repeluco  :/
Calla, si le pones un lazito y es igualito a la cerdita pegy
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Power

Si los cerdos pueden parecer bonitos (en este caso no) pero como te acerques te meten un bocao y te arrancan 3 dedos.:lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Y si no que te lo digan a tí, que un cerdo te arrancó tres dedos luchando contra los capitalocomunistas en vietnam.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Charlosp

bien hecho! si lees sobre cerdos puedes cojer la gripe porcina!!!

Cita de: Power Overblaublaugñe en 07 de Mayo de 2009, 22:33
No me lo he leido ni de coña pero la cara del cerdo es un tanto comica xD, que en realidad esta to matado.

EDIT: :lol:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]