Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hydra

Yo no tengo problemas en decir quien soy. Lo hare tarde o temprano, pero preferiria ver si alguien mas se anima a decir su personaje.

Si tu dices quien eres, yo hago lo mismo.

Cita de: YoYo en 16 de Mayo de 2009, 23:08
En Mafia matrix te quejabas igual que ahora de que te acusáramos, y al final no te linchamos por los rebotes que te pillaste. Y en cuanto te sustituyó Chavi, lo linchamos y vimos que eras mafiosa.
Así que lo  de decir que se te quitan las ganas y tal, yo creo que aunque sea verdad, ya no cuela :lol:

Totalmente de acuerdo. Mira con Chavi que poco cuartel le dimos.


Leinster

Yo os digo que soy negro y voy buscando a mi hijo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Umi

Voy a empezar a responder las cosas que leo sobre mi, asi que preveo posts y posts.

Cita de: Hydra en 16 de Mayo de 2009, 22:44
Cita de: Hydra en 16 de Mayo de 2009, 22:13
Index, deberia haber preguntado como hice yo. La revelación de una sola persona no ayuda al grupo.



Lo que si tengo claro es que No Linchar, con el bloqueador muerto es una jodida locura.

No he dicho que quisiese freirle es mas yo misma dije que no pensaba lincharle. Simplemente creo que es mafioso.

Por lo demas, nadie ha dicho que mintieses con el rol que has revelado. Por lo tanto sospecho mas de Mskina y de Freyi. Mskina por votarte al momento y Freyi por querer freirse a Mskina, con argumentos tampoco muy convincentes.


Respecto a tu ultimo post. Muy bien digo mi rol, pero luego espero que apechugues con las consecuencias amigo, porque yo dejare la partida con la cabeza bien alta y los demas os quedareis con cara de owned.

Y chavi no quiso jugar, mil veces he dicho que me dieron ganas de volver y luchar aun teniendo la partida perdida, asi que no me jodais mas con ese tema.

Umi

Quote fail y refail, enfin, lo siento

Umi

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Mayo de 2009, 22:14
Cita de: Freyi en 16 de Mayo de 2009, 22:02
Lo de sayid y shannon lo dije yo como apunte personal nada más en mi oscura y parafilica mente su amor seria como el de romeo y julieta, dejad de darle cuerda al tema ese por que fue una gilipollez, de verdad que como sois.

Ya, pero es que aquí se usan contra esa persona esas cosas para echárselo en cara y acusarla, porque quedó bien claro que no habrá cosas extrañas sino que serán roles normales, una partida básica.

DA: Freyi

Me empieza a oler muy mal todo lo que dices.

Pero si eso lo deje como comentario :S no se lo eche a nadie en cara :S de verdad que leeis lo que quereis eh!!

Der Metzgermeister

En realidad soy mafioso y te quiero linchar :lol:

A ver, cada uno interpreta lo que cree que está leyendo. Con lo de Shannon y Sayid me refería a que yo puedo usar eso contra tí por parecerme un error garrafal y absurdo si tú también puedes coger y hacer el apunte de que Mskina es mafioso por algo que dijo en su segunda partida que jugaba debido a que en la primera no jugó por ser el primer muerto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Di tu rol si te ves amenaza de linchamiento o si quieres tu, pero no intentes cargarme con la responsabilidad de revelar mas roles que el mio propio.

Yo soy Jin Kwon y decirlo no perjudica a los ciudadanos, os lo aseguro.

Cita de: Leinster en 16 de Mayo de 2009, 23:13
Yo os digo que soy negro y voy buscando a mi hijo.

Eres Michael?, pues eso no me deja tranquilo.

Umi

Solo voy a decir que amo a Kate.

YoYo

Como se la follan pocos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 16 de Mayo de 2009, 23:55
Como se la follan pocos :lol:

Por lo general, gente importante



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]