Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Si, sigue desviando la atención... edítalo, oh gran administrador del foro.

Der Metzgermeister

Si tiráis por acusar a Mskina, deberías por lo menos dejar bien claro si os fiáis o no de él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Yo no me fio de él aún, pero bueno si dice que es walt le doy mi voto de confianza este turno, porque por lo menos está participando.

Así mejor hamijo der? ò.ó

Leinster

No creo que haya walt, lo suyo sería habermelo dicho a mí también, que los dos roles estuvieran unidos de alguna forma.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hydra

1º) Creo que no deberiamos cerrar el DIA hasta que todos los jugadores posteen y veamos si alguno de los que hemos dicho el rol mentimos.

2º) En esta partida los mafiosos no tienen tampoco roles brutales. Asi que un intercambio de muerte de mafioso por el Dia, por muerte de ciudadano por la noche. No es una mala estrategia. Y la manera de lograr eso, es que mas gente diga el nombre de su personaje. De esa manera, los ciudadanos con roles importantes podran centrar sus acciones en un menor número de jugadores.

3º) DA: Mskina, DA: Des y DA: Anger Es sencillo, si te arriesgas a decir un nombre, dejas de ser sospechoso (por ahora claro).

Mskina

Joder, menudo día llevo. Nadie se fía de mí :/

Nyrdana

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 16:17
3º) DA: Mskina, DA: Des y DA: Anger Es sencillo, si te arriesgas a decir un nombre, dejas de ser sospechoso (por ahora claro).

No entiendo tus acusaciones, Mskina a declarado que es Walt mientras que Anger y Des no han dicho ningún nombre.

Yo si creo que Mskina es ciudadano.

Index

Yo de momento no me fio ni de Mskina ni de Der.

Luego leeré post a post bien y recopilaré a ver que saco. Y estoy de acuerdo con Hydra en que tenemos que linchar a alguien.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nyrdana

En eso último estamos de acuerdo la mayoría, pero visto que no hay nada claro de momento, más el pensamiento de que los que estamos posteando somos ciudadanos, hemos propuesto linchar a un inactivo.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 17 de Mayo de 2009, 16:15
No creo que haya walt, lo suyo sería habermelo dicho a mí también, que los dos roles estuvieran unidos de alguna forma.

Ya sabes que precisamente juntos no es que esté mucho rato.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]