Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Freyi en 19 de Mayo de 2009, 00:46
Shadark te estás luciendo. Lee la partida y luego pidenos explicaciones.


Coñe, no quiero explicaciones, sino un resumen; Sandman, después de tomar el papel en la de Mafia Matrix, pidió que alguno le dijese las razones resumidas de por qué se estaba votando masivamente a Mskina y las dijeron sin tanto rollo...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sunburn

Una pregunta offtopic: ¿A Mskina siempre os lo cargais o qué pasa?xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

#472
Votos:
No linchar (6): Dakalo, Der, Mskina, Pepegolas, Ryle, Shadark
Pepegolas (5): Brujo, Yoyo, Leinster, Sunburn, NN
Mskina (2): Index, Des


Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar


Respuesta offtopic: es que a Mskina en vez de darle rol los masters le pegamos en la espalda un papelito que pone "línchame"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

A ver, que creo que esto ya lo he dicho. Si vais a linchar a alguien en base
a lo que aporta o deja de aportar, meteos un dedo por el culo y haced minuto de silencio para reflexionar sobre si vosotros habéis aportado algo.

No sé, igual yo juego en otra partida, pero quitando a Der, Hydra, alguna aportación de YoYo y mis propios post el resto me parece en su mayoría fl00d insustancial más que otra cosa. Si x persona hace 50 post en el puto hilo pero sólo dice memeces a mí me parece que aporta lo mismo o menos que el que sólo se pasa para votar.

Que no me malinterpreteis, a mí como si queréis aprovechar el hilo de mafia para jugar al número infinito, pero no salgáis con esas memeces como excusa para cargarse a nadie, porque es ridículo.


@Der: Las razones para votar a Mskina ya las he dado, y si lo he hecho será porque considero de más peso el comportamiento que ha tenido que el nombre que haya dado. Por cierto, ¿Tú no apoyas mucho a Mskina en esta partida?.


@Shadark: Esto es un foro, lo cual quiere decir que los post que se han escrito quedan para la posteridad y pueden ser leidos y releidos. Aprovéchalo.




Aclaro que Ryle cada vez me gusta menos.


Desvoto: Mskina


Voto: Pepelegolas (Y que nadie haga la gracia de votar justo al final para que lo linchen sin que pueda defenderse)

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Votos:
No linchar (6): Dakalo, Der, Mskina, Pepegolas, Ryle, Shadark
Pepegolas (6): Brujo, Yoyo, Leinster, Sunburn, NN, Index
Mskina (1): Des


Con 20 supervivientes hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver, habéis preguntado y os lo he dicho. Si creéis que miento, que el investigador me investigue, pero vamos, que perderíamos un turno precioso.

Si tengo que decir quién me parece sospechoso, diría que Freyi, Index e Hydra se llevan la palma

pepegolas no he visto que haya participado mucho (es nuevo en todo esto, mañana le diré que se anime un poco), pero prefiero ver qué dice antes de votarle :)

Por si no queda claro

DA: Freyi
DA: Index
DA: Hydra

Index

Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2009, 02:55
A ver, habéis preguntado y os lo he dicho. Si creéis que miento, que el investigador me investigue, pero vamos, que perderíamos un turno precioso.

Si tengo que decir quién me parece sospechoso, diría que Freyi, Index e Hydra se llevan la palma

pepegolas no he visto que haya participado mucho (es nuevo en todo esto, mañana le diré que se anime un poco), pero prefiero ver qué dice antes de votarle :)

Por si no queda claro

DA: Freyi
DA: Index
DA: Hydra

Mskina hijo, eres más raro que un perro verde. Presta atención a estos datos:

1. Yo no he dicho ni que te crea ni que no, en mi tocho de hace unas páginas verás el por qué.

2. Nos llevamos la palma, ¿Por qué? ¿No será por acusarte a ti? Da razones.

3. Si te fijas, la razón por la que se le vota es justamente para presionarle y que se defienda, no es que queramos lincharlo porque sí, que no te enteras. Para una vez que no pasa nada porque sigas en tu estilo de votar a la sombra que se mueve vas y no lo haces :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ryle

Cita de: Index en 19 de Mayo de 2009, 01:34
Aclaro que Ryle cada vez me gusta menos.

Es que no me he peinado, guapa.

La verdad es que no tengo mucho tiempo para leer el hilo y sólo me leo las negritas. ASí que cuando vi que se inclinaban por el No Linchar porque no había nada claro, pues decidí unirme.

Ahora, si quieren linchar a Pepegolas, pues adelante. Yo no he visto nada que le incrimine (aunque de seguro me lo pasé xD)

Si leo una prueba contundente pues le voto.

Y sobre lo que soy inactivo, pues hay otros que ni siquiera han posteado ni se leen el hilo. Por ejemplo.

-Dakalo
-Anger
-Thylzos

Al último yo lo linchaba ya xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Anger

Eh, yo si he posteado, no he aportado nada.... pero si he posteado X(

Últimos mensajes

Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]