Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Ángeles y Demonios

Iniciado por Pepegolas, 17 de Mayo de 2009, 15:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Aluien la ha visto? podría decirme si merece la pena pagar la entrada para verla? es que el libro me gustó un poco y me gustaría ver la adaptación.

Rohi

La vi ayer.

Está entretenida y bien, como el libro.

Pepegolas

Entonces haré por ir a verla. Es que la primera adaptación, a pesar de estar bien, me dejó un poco indeferente, me refiero a El código...

Psyro

#3
Yo la vi. Cambian algo del argumento al final, creo... es que lo leí hace un huevazo.

Pero vamos, se deja ver. No se hace muy pesada. El único problema es que el GRAN final que en el libro te deja con cara de "aaaaahhhhh!!!!!!" en la peli se ve hace siglos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

#4
Mejor que lo hayan cambiado, no lo quería decir para no spoilear, pero psyro ve y pilla el libro. Me acuerdo que cuando lo leí dije joder, todo el libro molando asako y ahora van y ponen ésto:

Pepegolas no leas ésto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

La adaptación del código me pareció una puta mierda y no tenía intención de ir a ver esta por si era lo mismo pero si decís que está bien...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

yo la vi ayer y me gusto, igual que vostros creo q cambian un poco el final, perola pelie sta muy bien llevada y la adaptacion es buena.

Mskina

Te cundieron los 6€?

Más te vale, porque no querer ver star trek.... ¬¬

Pepegolas

jodete! pagame la entrada del cine y voy vontigo a ver esa basura espacial xD

Calabria

Has pagado para ver ángeles y demonios y te atreves a llamar basura espacial a star trek? como sea en la línea de "el código da vinci" te acabas de cubrir de gloria, pepegolas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]