Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

te dije que solo dijeras una letra :lol:

jug0n

En fin, haced lo que queráis, yo me voy al cine y cuando vuelva si veo que habéis decidido algo votaré, mi máximo sospechoso es des, seguido de anadryn y rohi, a ver que nos cuentan para que pensemos que son buenos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Es igual Jandrew :lol:.


A ver, Jug, lo próximo es decir mi rol.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

A mi si no me contesta Mskina no voy a decir nada más.

Jandrew

Para mi el principal sospechoso es Anadryn, creo realmente que no nos equivocaríamos si lo linchamos.

Nyrdana

jug0n si te dijera que no puedes ser Piccolo, que contestas. Cubres a alguien??

Des

Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 16:37
En fin, haced lo que queráis, yo me voy al cine y cuando vuelva si veo que habéis decidido algo votaré, mi máximo sospechoso es des, seguido de anadryn y rohi, a ver que nos cuentan para que pensemos que son buenos :lol:

Venga, conoces a más ciudadanos? Porque lo que se ve esque los único que no me creeis sois tu y Mskina.
Vuelvo a repetir que si me veo contra las cuerdas diré mi rol y en ese caso necesitaré que el médico me proteja.
Y también sería bueno que el investigador dijese algo o que me investigase para que viesen que soy quien digo ser.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 16:39
A mi si no me contesta Mskina no voy a decir nada más.

Que eres mafioso, ante ti no tengo que dar explicaciones

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 16:40
jug0n si te dijera que no puedes ser Piccolo, que contestas. Cubres a alguien??
Good question

Jandrew

Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 16:41
Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 16:37
En fin, haced lo que queráis, yo me voy al cine y cuando vuelva si veo que habéis decidido algo votaré, mi máximo sospechoso es des, seguido de anadryn y rohi, a ver que nos cuentan para que pensemos que son buenos :lol:

Venga, conoces a más ciudadanos? Porque lo que se ve esque los único que no me creeis sois tu y Mskina.
Vuelvo a repetir que si me veo contra las cuerdas diré mi rol y en ese caso necesitaré que el médico me proteja.
Y también sería bueno que el investigador dijese algo o que me investigase para que viesen que soy quien digo ser.
Tienes demasiadas ganas de que aparezca el investigador :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]