Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Des en 13 de Junio de 2009, 17:34
Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 17:33
Entonces Sunburn y Jug0n mienten??? lo veo complicado también.

Cuando yo muera este día o noche, id a por Jandrew y Rohi, que no saben que hacer ya para linchar a un ciudadano.

El unico que ha mentido, por l oque parece es Jug, ya que las cosas no concuerdan, a Sun le pueden dar un rol falso, o vete tu a saber que. Pensad un poco, joder.

Si fuera falso el rol que me salió Jug0n como lo hubiera dicho si yo no habíua dicho lo que me salió?? Que no mentimos coño, que nos están tomando el pelo!
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

A mi también me pareces un canteo tú.

Rebota rebota y en tu culo explota.

Mskina

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 17:39
A mi también me pareces un canteo tú.

Rebota rebota y en tu culo explota.
Gran argumento, sí señor :lol:

Rohi

Con los votos repartidos entre MSkina y anadryn no hacemos nada, tenemos que hacer consenso ya.

Rohi

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 17:40
Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 17:39
A mi también me pareces un canteo tú.

Rebota rebota y en tu culo explota.

/facepalm
Gran argumento, sí señor :lol:

Sunburn

Desvoto
Voto: Mskina



A por el que más votos tenga, me da igual cual de los dos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Cita de: Mskina en 13 de Junio de 2009, 17:40
Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 17:39
A mi también me pareces un canteo tú.

Rebota rebota y en tu culo explota.
Gran argumento, sí señor :lol:

/facepalm

Nyrdana

Sunburn es que tú no te planteas que yo diga la verdad, es el problema. Y si eres ciudadano, linchaste a Clave, mataste a Hunox y vas a cargarte la partida definitivamente.

Voy a poner los 2 posts que hice para resumir y vosotros vereis.


Bienvenido al grupo masón de namekianos.

Soy Saichoro, Venerable Anciano namekiano y masón prociudad.
Y te he reclutado.
Mskina es Neiru, guardaespaldas de Saichoro y mason namekiano prociudad.
No puedo desvelar más, lo he intentado. Vosotros sabreis. Este es el mp de Skiles, me reclutaron el día anterior

Skiles, Mskina y yo somos masones namekianos.

Yo soy Dende, médico pro-ciudad y me habeis obligado a decirlo, por eso Mskina me cubría.

Skiles tiene la función de recultar cada noche, si son namekianos se unen, que es mi caso, y si es mafioso Skiles muere. Antes que a mí, Skiles intentó reclutar a Fae y Ryle, y no murió.

Mskina investiga si son namekianos o no, y Jandrew y está noche jug0n le ha salido que no es namekiano.

Yo he protegido a Jug0n las 2 útlimas noches, por eso me ha sorprendido lo de que no sea namekiano. Está claro que si jug0n dice la verdad y disparó a Des, este debería haber muerto porque dice que es inmortal.

En vuestras manos queda.

Sunburn

Vamos, una mafia es lo que estás describiendo.

Y maté a Hunox para no perder un día de linchamiento obvio. No me cuentes historias quyehemos ganado un turno para cepillaros xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Va Sun, como Mski no para de acusarme sin más y no atiende a razones.

Voto: Anadryn
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]