Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Psyro en 13 de Junio de 2009, 11:22
Penguin me da un no-se-que, Gagula mal rollo y Jandrew y Clave no sé si es que quiero matarlos o que sospecho.

Penguin no votó ni a Mskina ni a nadie, y Jandrew tampoco. Podrían explicarlo...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

A qué mafioso nos has puesto en bandeja? Te refieres a Mskina, o a otro?

Calabria

Psyro, no te tires tantas flores. El día 1 sospechabas de mskina sin ningún motivo, te dió mala espina desde el principio. Y el día 2 se metió en el follón él solito así que no has puesto a nadie en bandeja. Empieza a parecer que quieres que quede clarísimo que lo mataste tú y que por tanto eres ciudadano...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 11:29
Cita de: Psyro en 13 de Junio de 2009, 11:22
Penguin me da un no-se-que, Gagula mal rollo y Jandrew y Clave no sé si es que quiero matarlos o que sospecho.

Penguin no votó ni a Mskina ni a nadie, y Jandrew tampoco. Podrían explicarlo...

¿Que no voté a Mskina? Si fui el cuarto. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Calabria, monina, me jugaría mis pezones a que absolutamente todos los jugadores de la partida poseen algún tipo de poder o acción nocturna, con lo cual tu pregunta es "no ha lugar" dado que tú también tienes  :lol:

Efectivamente no puedo votar, pero sí acusar, y os recuerdo que en el pasado turno acusé a Mskina (vale, entre otros y for the lulz, pero le acusé en serio). Sobre lo de hablar conmigo de noche, es complicado, dado que ni soy mafioso ni soy masón ni de ningún grupo chupiguay, si tú lo eres enhorabuena. ¿Mskina no era mafioso acaso? Pues ale bonita, arreando que es gerundio, que a ti sí que no te vi acusarlo.

P.D.: ni me había fijado que Gagula me había acusado el turno anterior, no creo que sea por ser mafiosa, sino porque es más seca que un mazapán.

Psyro

Cita de: Calabria en 13 de Junio de 2009, 11:43
Psyro, no te tires tantas flores. El día 1 sospechabas de mskina sin ningún motivo, te dió mala espina desde el principio. Y el día 2 se metió en el follón él solito así que no has puesto a nadie en bandeja. Empieza a parecer que quieres que quede clarísimo que lo mataste tú y que por tanto eres ciudadano...

Calabria, como he dicho, no me estoy colgando medallitas. Pero si a ti te revienta que sospechen de ti siendo masona, imagina lo que me revienta a mi que después de votar EL SEGUNDO a un mafioso al que encima llevaba dos días acusando (tú dices sin pruebas, yo te digo que a dedo no acuso a nadie) me sigan diciendo que soy sospechoso. Que Mskina fuera gilipollas no quita que yo acertara, y si os pica pues no me hagáis caso más y mataos entre vosotros. Es que se quitan las ganas de jugar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Peluche en 13 de Junio de 2009, 12:20
Calabria, monina, me jugaría mis pezones a que absolutamente todos los jugadores de la partida poseen algún tipo de poder o acción nocturna, con lo cual tu pregunta es "no ha lugar" dado que tú también tienes  :lol:

Efectivamente no puedo votar, pero sí acusar, y os recuerdo que en el pasado turno acusé a Mskina (vale, entre otros y for the lulz, pero le acusé en serio). Sobre lo de hablar conmigo de noche, es complicado, dado que ni soy mafioso ni soy masón ni de ningún grupo chupiguay, si tú lo eres enhorabuena. ¿Mskina no era mafioso acaso? Pues ale bonita, arreando que es gerundio, que a ti sí que no te vi acusarlo.

P.D.: ni me había fijado que Gagula me había acusado el turno anterior, no creo que sea por ser mafiosa, sino porque es más seca que un mazapán.
Oh, disculpa si no te río las gracias y me mojo cada vez que hablas, con lo divino que tú eres. Seca, vieja y pelleja, ya que te pones cuéntalo todo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

Venga no discutáis, que eso sólo enturbia la investigación y es un puto juego.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

La verdad es que no tengo ni puta idea de que significa eso de For the Lulz xDD

Imagino que será algo como "todo sea por echarnos unas risas". Pero para eso hay mil subforos, y el hilo offtopic de mafia y lo que quieran.

Mafia es divertido si la gente se lo toma un mínimo en serio, aunque luego haya cachondeo.

Pero las 20 páginas que me tuve que leer ayer todo pedo esperando que hubiera pasado algo...que mala hostia xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]