Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Habría que controlar el dinero del fútbol

Iniciado por Mskina, 12 de Junio de 2009, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Joder tronco el cerebro no te funciona bien, pues un consejo, prueba a dormir menos y estudiar un poco más (o leer), y verás como funcionas mejor



y espero que no digas que leer es aburrido ...

Dragon fire

leer depende de que no es aburrido... xD
Estudiar? Estoy de vacaciones...
Y yo contra menos duermo peor rulo... Y si duermo muy poco rulo menos que un porro en manos de bob marley xD

Sunburn

... ... ...Brain Loading ... ... ... Brain Loading ... ... ...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

AlDiRo

Cita de: Dragon fire en 06 de Julio de 2009, 23:50

Y yo contra menos duermo peor rulo... Y si duermo muy poco rulo menos que un porro en manos de bob marley xD

Tronco esa frase me ha chocado, porque dices lo mismo dos veces seguidas xD.

PD: A Bob Marley dificilmente le rulen los porritos porque está muerto, yo creo que tu te fumas todos los de Bob Marley, pero no te das cuenta...

Dragon fire

Bob marley no esta muerto.. Le pasa como elvis presley, solo volvieron a su planeta...

Ups lo he dicho? Es informacion top secret xD

Eh yo no fumo porros... ¬¬

AlDiRo

Pues entonces eres un puto trastocao xD, espero que por lo menos hayas aprobado todo y que nunca hayas repetido, si no a parte de loco serás tonto xD

Sunburn

... ... ... LOADING FAILED ... ... ... LOADING FAILED ... ... ...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

¿Rulo no era el 7 de España?

Dejad de hablar de números, niños, que son cosas de raros.

Dragon fire

Pues si aldiro lo he aprobado todo en le primer curso de FP (somos menos de la mitad de la clase) y no eh repetido  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]