Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

A ver, si nadie diera ideas y/o aportaciones, qué coño haríamos en el mafia?

Os pasó algo de pequeños que tengáis un trauma con ésto? porque hay que ver como os ponéis con el mafia macho... si no os convence pues no le hacéis caso y ya está. En futurama o no se donde se lo dijimos porque un par de veces si que parecía un poco que lo dijera de malas maneras, pidió perdon y ya está.

En esta partida no ha hecho nada malo :S

Y a todo ésto... no me pone nada el rollito de thylzos.

El Brujo

Cita de: Aliena en 21 de Junio de 2009, 00:49
Pero una idea igual de buena que la tuya es no hacerte caso, porque lo que dices me parece una gilipollez sublime.
Que parte te parece una gilipollez, la de descubrir si nuestro investigador sirve para algo? Me hace gracia que nada más entrar sin leerte el puto hilo ya vengas a por mí por hablar de algo que estuvimos planeando el día anterior, cuando seas de qué va el tema (son 30 pags, tampoco es tanto) habla con conocimiento de causa.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Coño... brujo, yo estoy votando y to, asi que lo de que no se hace nada es discutible.

A ver, si Thylzos fuera tan listo como para montar este follón para que le tomemos por ciudadano que vota del revés, sería tan espabilado como para darse cuenta de que el de parchís no puede ser pederasta. Esta va a ser la única partida en que el nombre del rol nos sirva para saber quién es mafioso. Así que thylzos es ciudadano, investigador, e investiga mal. Ryle, sertorio e hydra son los que se lanzaron a matar a ambos, seguramente porque sabian que lso dos son ciudadanos . Entre ellos hay algún mafia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

CitarY a todo ésto... no me pone nada el rollito de thylzos.

Otro... ya lo dije, que me investigue el otro investigador ciudadano y confirme que soy inocente. Y si no hay, será que soy yo :lol:

El Brujo, relax :lol:. Y en todo caso, ya te lo dije, nunca estaremos cien por cien seguros si te investigamos a ti, a excepción de que mueras. ¿Qué nos dice que no lo uses de tapadera de algún modo?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Ryle: 2 votos (Psyro, Thylzos)

Con 19 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2009, 00:46
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2009, 00:37
Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2009, 00:20
Holaaa, holaaa, es estupendo estar vivo.

Propongo matar a los más altos, que seguramente sean los pederastas. Si no, Ryle, Hydra y sertorio no me gustan naaaaaaaada.

Estooo, ¿motivo por le que se tiene que sospechar de estos?




Porque los tres encontraban muy lógico linchar a penguin, esperar a evr si era mafia y si no linchar a Thylzos, cuando una jugada así lo que hace es poner a Thylzos en evidencia. Si es mafioso, ya saldrá un investigador ciudadano que le mande a la mierda, pero creo que no puede ser tan subnormal de inmolarse para que muera... ¿la ficha verde de parchis?

Vamos, que se apuntan a linchar a todo el mundo cuando eso supone al 90% de probabilidad 2 cidadanos muertos y 2 turnos eprdidos. Y Ryle es el que peor espina me da.


Ah, Mskina, no te pongas tristón que ya te acusaré. Tengo un 100% de precisión contigo

Bue, no se había planteado así, me parecía más lógico reventar a thylzos porque se había montado la excusa perfecta y si era mafia no le linchábamos en la vida pero tal y como lo dices ahora...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Además, creo que después retiré los votos y le hice un DA a mskina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 00:51
Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2009, 00:49
Vale, ahora tenemos la duda de si Thylzos le dan la alineación al revés o le sale siempre mafias...


Thylzos, ¿Yoyo te dice también el nombre del investigado? :3

Sí, me lo dice.
Ñe, tengo memoria de pez, si lo llevabas diciendo todo el rato. Y te lo dice bien, por lo que veo. ¿Te dijo que Mskina era un niño también?


¿Mskina, cuál es el nombre de tu personaje? :3

Thylzos

Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2009, 00:59
Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 00:51
Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2009, 00:49
Vale, ahora tenemos la duda de si Thylzos le dan la alineación al revés o le sale siempre mafias...


Thylzos, ¿Yoyo te dice también el nombre del investigado? :3

Sí, me lo dice.
Ñe, tengo memoria de pez, si lo llevabas diciendo todo el rato. Y te lo dice bien, por lo que veo. ¿Te dijo que Mskina era un niño también?


¿Mskina, cuál es el nombre de tu personaje? :3

Sí, me lo dice. Por eso sé que Mskina es inocente. Aparte, vamos, el personaje es un niño xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Cita de: Rohi en 21 de Junio de 2009, 00:53
Y a todo ésto... no me pone nada el rollito de thylzos.
+1

Ya Psyro, pero es un voto de presión, para forzar a hablar a Ryle. Yo lo que intentaba era comprobar cómo funciona nuestro investigador porque a largo plazo creo que nos resultará más útil. Si linchamos a ryle, sea mafia o ciudadano, mañana estaremos en las mismas. Con un investigador sabiendo lo que hace a lo mejor mañana teníamos otro mafia al descubierto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]