Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Joder, es que el mío sí que dice mucho de lo que soy >.<

Más que mucho, demasiado

Thylzos

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 01:05
Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 01:03
Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 01:00
Cita de: Rohi en 21 de Junio de 2009, 00:53
Y a todo ésto... no me pone nada el rollito de thylzos.
+1

Ya Psyro, pero es un voto de presión, para forzar a hablar a Ryle. Yo lo que intentaba era comprobar cómo funciona nuestro investigador porque a largo plazo creo que nos resultará más útil. Si linchamos a ryle, sea mafia o ciudadano, mañana estaremos en las mismas. Con un investigador sabiendo lo que hace a lo mejor mañana teníamos otro mafia al descubierto.

Amos a ver, si me dan el nombre del personaje, no hacen falta maniobras raras. Vamos, digo yo que por más que YoYo me diga: "Mickel Jackson, pederasta ciudadano" la lógica dice que no es así. Lo msimo pasaba con el de Penguin e igual con el de Mskina, ¿para qué perder un turno de investigación en ti y encima darte la posibilidad de tapadera? Vamos, si por eso me quieres linchar, adelante.
Y si te dicen Shuzuka o Jimmy qué?

YoYo ha elegido nombres conocidos y específicos. O al menos eso pude comprobar con los tres que conozco hasta ahora.

Mskina, tampoco dice tanto. Si no, dime, ¿de dónde sale el personaje originalmente?, ¿del cine?, ¿literatura?, ¿música?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Joder, si digo que el mío es descarado es que es descarado :lol:

Thylzos

Cita de: Mskina en 21 de Junio de 2009, 01:08
Joder, si digo que el mío es descarado es que es descarado :lol:

Pues haz lo que te digo, dime si es un personaje de cine, literatura, música... así podré confirmar si mientes o no, sin tener que poner en riesgo tu integridad.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Pues ahoooora la mafia te maaata porque como es descarado es importante.

No escarmientas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hydra

Coño thylzos...
1º puede mentir
2º puede que lo que diga no concuerde
3º si lo que dice tiene sentido un sospechosos menos. Aun asi, por tu reaccion comprendo que tu no sospechas demasiado de el.

Thylzos

Cita de: Hydra en 21 de Junio de 2009, 01:10
Coño thylzos...
1º puede mentir
2º puede que lo que diga no concuerde
3º si lo que dice tiene sentido un sospechosos menos. Aun asi, por tu reaccion comprendo que tu no sospechas demasiado de el.

No sospecho nada xD. Estoy casi seguro de que es inocente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Thylzos tío para ser investigador no das una... si he dicho eso es porque yo mismo tengo un nombre que no dice absolutamente nada...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Thylzos en 21 de Junio de 2009, 01:07
YoYo ha elegido nombres conocidos y específicos. O al menos eso pude comprobar con los tres que conozco hasta ahora.
Y un carajo, con el mío flipas. :lol:


PD: Psyro tiene razón. :gñe:

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Ryle: 4 votos (Psyro, Thylzos, Mskina, Der)

Con 19 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]