Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Vale, sí me acabo de acordar.

Lo de Fae y vandemar yo creo que son simplemente dos guardaespaldas. En Puerto 6 había un guardaespaldas normal y uno de élite. No sé por qué aquí no podría haberlo y creo que discutís muy tontamente porque os basáis en tonterías de que "no puede ser que haya dos iguales". Que sois guardaespaldas, no ciudadanos doble-voto ni médicos ni vigilantes.

Y lo de Des no sé qué opinar. A priori me decantaría por lincharlo si tuviera algo que me convenciera un poquito más, pero... de momento me mantengo al márgen. Coincido en que es mucha casualidad que sea multiusos patán otra vez, pero la estadística y random.org es muy puñetera.

Por cierto, como empecéis a sacar nombres de roles y personajes la váis a liar parda. Yo si digo algo es el nombre de personaje, pero no el rol que tengo. Ya os digo que no me voy a molestar en darle el trabajo hecho a la mafia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cita de: Thylzos en 25 de Junio de 2009, 12:47
Cita de: Sunburn en 25 de Junio de 2009, 12:40
Vale, yo he tirado a por Fae porque tampoco  es nada de fiar, y tenía más votos, nada más.

Desvoto
Voto: Des


Tu ciudadanía está tan confirmada como la de skiles, al que investigué esta noche y ya dije que me salió niño gemelo. Si dice que sos el otro, pos listo. Así que ciudadanos fijos somos: Mskina (a quien investigué la noche pasa), skiles (a él esta noche), tú (si lo confirma el de antes) y yo (que me confirmó El Brujo la noche pasada). De este modo, quedan diez posibles sospechosos, de los cuales unos seis tendrían que ser mafiosos. Así que sólo cuatro de esta lista son ciudadanos:

    # Fae
    # Psyro
    # Clave
    # Nachowsky
    # Des
    # Vandemar
    # Aliena
    # Lictea
    # Der
    # Rohi

Hoy linchemos a Des, si resulta que es mafioso, desconfiar de Fae casi que carecería de sentido, porque no se habrían tirado a lincharlo los otros, así que lo lógico sería que investigue a Vandemar o a Rohi, que por ahora son de los que más cantan. Pero vamos, no es muy complicado discernir quienes son los mafiosos entre tan pocos jugadores.



que yo canto? que he intervenido una vez para secundar algo que habías dicho vosotros con fae? xDD
me da a mi que te equivocas de nick o algo porque con eso que has dicho el que empieza a cantar eres tu

Thylzos

CitarY lo de Des no sé qué opinar. A priori me decantaría por lincharlo si tuviera algo que me convenciera un poquito más, pero... de momento me mantengo al márgen. Coincido en que es mucha casualidad que sea multiusos patán otra vez, pero la estadística y random.org es muy puñetera.

¿Más pruebas? :lol:. La jugada fue bien astuta, porque eligió a un jugador que daba mucho que pensar y del que muchos sospechábamos, lo que pasa es que no contaba con yo lo iba a investigar ni conque Sunburn iba a ser su gemelo. Cuando vio que la había cagado, en seguida salió con algo que sabía que nadie iba a poner en duda porque ya se está dando: que las investigaciones salen mal. Sinceramente, creo que ni merece la pena que pierda un turno en investigarlo, es mafioso seguro.

En lo de los nombres estamos de acuerdo, ahora que hay como mucho ocho ciudadanos y que tres ya dijimos nuestros roles, es mejor no soltar mucho más.

Citarque yo canto? que he intervenido una vez para secundar algo que habías dicho vosotros con fae? xDD
me da a mi que te equivocas de nick o algo porque con eso que has dicho el que empieza a cantar eres tu

Cantas, sí. Los que votaron a Fae fueron Vandemar, Subnburn, Des, Skiles y tú. De ahí Sunburn y Skiles son ciudadanos confirmados, los que quedan sospechosos por despistar la perdiz con lo de Des. Los mafias se cubren.

Y yo no tengo nada de qué cantar, El Brujo ya confirmó que soy un niño inocente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

y qué pasa con votar a fae? está prohibido? sertorio tambien tuvo un lapsus y al final mira, mafioso. Además si ya tienes a nosequien confirmado de los que le votamos es obvio, segun tu teoria, que los otros tambien lo seamos.

Rohi

Y te recuerdo que brujo tmb confirmó que ryle era mafioso, así que vigila.

Thylzos

Cita de: Rohi en 25 de Junio de 2009, 14:04
y qué pasa con votar a fae? está prohibido? sertorio tambien tuvo un lapsus y al final mira, mafioso. Además si ya tienes a nosequien confirmado de los que le votamos es obvio, segun tu teoria, que los otros tambien lo seamos.

No, pero llama la atención que todos se lancen contra Fae cuando Des se vio contra las cuerdas. Intentabais despistar y sacarlo del aprieto, si sois mafias, claro. Y a lo segundo, simplemente no tiene lógica. Los que tengo confirmados se dejaron arrastrar por los mafiosos, según mi teoría.

CitarY te recuerdo que brujo tmb confirmó que ryle era mafioso, así que vigila.

Si te lees el hilo, al Brujo no le salió que Ryle sea mafioso, sino que lo dedujo basándose en que no puede haber dos protectores. Simplemente confundió su deducción, no investigó mal.

Y vamos, es simple: votamos a Des y se le lincha, si es mafioso, te investigo por sospechoso. Supongo que no tendrás ningún problema si eres ciudadano, ¿no? Si no es mafioso, vamos a por Fae.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

A mi me parece sumamente raro que siendo como es YoYo haya pasado la oportunidad de ponerle nombre a un jugador.

No me cuadra en absoluto.

Thylzos

Cita de: Vandemar en 25 de Junio de 2009, 14:10
A mi me parece sumamente raro que siendo como es YoYo haya pasado la oportunidad de ponerle nombre a un jugador.

No me cuadra en absoluto.

A mí también. Pero más raro me parece que si Fae quiere mentir, en vez de buscarse un niño que sufrió violación o decir alguno de dibujos animados (que ya vio que salían), diga que no tiene nombre. Por eso, lo más simple es que lo investigue esta noche si Des sale inocente y arreando.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: Thylzos en 25 de Junio de 2009, 14:11
Cita de: Vandemar en 25 de Junio de 2009, 14:10
A mi me parece sumamente raro que siendo como es YoYo haya pasado la oportunidad de ponerle nombre a un jugador.

No me cuadra en absoluto.

A mí también. Pero más raro me parece que si Fae quiere mentir, en vez de buscarse un niño que sufrió violación o decir alguno de dibujos animados (que ya vio que salían), diga que no tiene nombre. Por eso, lo más simple es que lo investigue esta noche si Des sale inocente y arreando.

Pero seguimos sin saber como funcionan tus investigaciones.

Thylzos

Cita de: Vandemar en 25 de Junio de 2009, 14:14
Cita de: Thylzos en 25 de Junio de 2009, 14:11
Cita de: Vandemar en 25 de Junio de 2009, 14:10
A mi me parece sumamente raro que siendo como es YoYo haya pasado la oportunidad de ponerle nombre a un jugador.

No me cuadra en absoluto.

A mí también. Pero más raro me parece que si Fae quiere mentir, en vez de buscarse un niño que sufrió violación o decir alguno de dibujos animados (que ya vio que salían), diga que no tiene nombre. Por eso, lo más simple es que lo investigue esta noche si Des sale inocente y arreando.

Pero seguimos sin saber como funcionan tus investigaciones.

Ya dijimos que tampoco hace falta: me dicen si mis investigados son niños o no. Supuestamente los niños no están entre la mafia de pederastas, así que si me dice que Fae es niño, sabremos que es inocente. No seguro, por motivos más que evidentes si recordamos el típico caso del ciudadano traidor, pero sí con muchas papeletas. Y vamos, si YoYo en mi investigación me dice que sí tiene nombre, es obvio que miente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]