Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Des no se está defendiendo, no tiene tampoco muchas opciones de hacerlo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Aunque no tenga muchas opciones podría decir algo, que no dice ni mu.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi

Cita de: Faerindel en 25 de Junio de 2009, 01:46
Cita de: Clave en 25 de Junio de 2009, 01:41
Bloqueadora? pero no era guardaespaldas?
Donde digo "bloqueadora" pon "guardaespaldas", que me lié ahí.

Me he leído todo.

Ya van dos mafiosos que la cagan.

Voto:fae

ADemás también estoy de acuerdo en que sea un niño sin nombre, con lo que te puedes lolear poniendo nombres en este mafia sea muy fuack fuack.

Rohi


Rohi

y a todo esto, no se cuando pdre volver a conectarme xD

Thylzos

Vale. Más de diez páginas me hicieron leer, hijos de una cabra. Veamos, yo ayer mismo da la casualidad de que me leí la partida de Dragon Ball de cabo a rabo y me quedé flipado por lo bien que se lo montó Des para pasar inadvertido y está haciendo exactamente lo mismo. No sé si os dais cuenta, pero una cagada monumental que estaba por desmentir yo ahora (porque investigué a Skiles y me salió que era un niño gemelo o algo así) pasó desapercibida para que todos estemos votando a Fae.

Yo propongo votar ya de una vez a Des, cuya cagada fue cantosa y viendo cuál fue es mi "problema" intenta usarlo de excusa para librarse, y luego ir a por los que lo ayudaron a marear la perdiz tanto. Y especialmente me dan mala espina Vande y Rohi. Esta noche investigaré a Fae porque no me huele bien que no tenga nombre.

Por lo pronto:

Voto Des.

DA: Vandemar y Rohi

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Vale, yo he tirado a por Fae porque tampoco  es nada de fiar, y tenía más votos, nada más.

Desvoto
Voto: Des
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Cita de: Sunburn en 25 de Junio de 2009, 12:40
Vale, yo he tirado a por Fae porque tampoco  es nada de fiar, y tenía más votos, nada más.

Desvoto
Voto: Des


Tu ciudadanía está tan confirmada como la de skiles, al que investigué esta noche y ya dije que me salió niño gemelo. Si dice que sos el otro, pos listo. Así que ciudadanos fijos somos: Mskina (a quien investigué la noche pasa), skiles (a él esta noche), tú (si lo confirma el de antes) y yo (que me confirmó El Brujo la noche pasada). De este modo, quedan diez posibles sospechosos, de los cuales unos seis tendrían que ser mafiosos. Así que sólo cuatro de esta lista son ciudadanos:

    # Fae
    # Psyro
    # Clave
    # Nachowsky
    # Des
    # Vandemar
    # Aliena
    # Lictea
    # Der
    # Rohi

Hoy linchemos a Des, si resulta que es mafioso, desconfiar de Fae casi que carecería de sentido, porque no se habrían tirado a lincharlo los otros, así que lo lógico sería que investigue a Vandemar o a Rohi, que por ahora son de los que más cantan. Pero vamos, no es muy complicado discernir quienes son los mafiosos entre tan pocos jugadores.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 24 de Junio de 2009, 23:33
Voto Fae

Intentas acusarme a mí en el mismo puto post que dices que eres guardaespaldas.

Pues te ha salido redondo :lol:

Yo soy el guardaespaldas, genio.

Y a mayores:

DA: Psyro
DA: Der


Les he visto jugar mazo partidas a ambos tanto como ciudadanos como mafiosos, y me juego el cuello y no le pierdo a que por lo menos uno de los dos es mafioso xD

Vaya, gracias por la confianza xD

Y yo también creo que debe de haber dos de cada. Guardaespaldas es totalmente factible si solo sois guardaespaldas a secas (los que mueren en lugar del asesinado y no matan a los mafiosos)

Cita de: Psyro en 25 de Junio de 2009, 00:20
Es mas, me juego algo a que de cada pareja uno es tio y otro tía.

Yo es la conclusión que he sacado después del linchamiento de Ryle y la muerte de El Brujo.

Cita de: Sunburn en 25 de Junio de 2009, 01:15
¿Alguien se cree que le haya puesto un personaje sin nombre?

Yo lo tenía pensado para partidas futuras de Mafia :lol:

Y no sé si me dejo algo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]