Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Junio de 2009, 22:54
Desvoto: No Linchar

Voto: Mskina


Está visto que nos quiere hacer entender que Thylzos es investigador e investiga correctamente y que Pengu por lo tanto es mafioso.
Y ya sabemos que Mskina se caracteriza por cosas como esta.
No veo qué te lleva a votarlo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Votar a Mskina actualmente no tiene sentido?

Penguin apuntaste a Skiles no? el cual no hizo nada...

esperemos a ver que dice Skiles y decidimos.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Me voy a dormir y mañana por la mañana no andaré por aquí, así que, si la cosa se acelera y Skiles dice que sí hizo acción, id a por él. Si optáis por matarme, cuando descubráis que soy citizien del parchís, id a por él.

Buenas noches.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Penguin Boy: 6 votos (Sunburn, Clave, ryle, Brujo, Hydra, Sertori0)
- Thylzos: 2 votos (Des, Mskina)
- Ryle: 1 voto (Penguin)
- Mskina: 2 votos (Der, Thylzos)
- No linchar: 1 voto (Fae)

Con 20 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Si que ha votado peña, se nota que estamos todos deacuerdo :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Thylzos, con las experiencias que he tenido contigo es normal que no me fie de ti y me espere lo más raro, y mskina lo mismo, que vamos, por lo que ha dicho no me parece lógico votarle, al menos, es lo que pienso yo, fae tiene las mismas probabilidades de ser mafia que yo, así que lo normal es que se desconfie, a mi tampoco me parece buena opción lo de investigar a uno a ver que sale, lo único sería que alguien investigara a pengu o lincharlo ahora, así que mantengo mi voto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

@Fae: si no digo que no investigue, sino que no se base en lo que le salga investigándote (a ti o a cualquier otro, entiéndaseme, que no lo digo por ti en especial) para saber si investiga o no correctamente

@Der: no intento hacer entender nada. Hago lo que tengo que hacer, que es razonar, cosa que algunos parece que han olvidado hacer. Simplemente pongo todas las opciones sobre la mesa; si eso lleva a ser sospechoso, pues prefiero callarme, pasar desapercibido y que me linchéis por inactivo.

@Thyl: hay que joderse, o sea, te sale en la investigación un mafioso y me votáis a mi :lol:

@Pingu: no sé qué roles hizo YoYo, pero es que un investigador nunca se equivoca, que es lo que no entendéis.

Es que me decís que estoy defendiendo a Pingu cuando soy el que más lo está acusando. Si digo que las investigaciones no pueden ser erróneas es por algo. Si a Thylzos le sale que Pingu es mafioso, pues es eso lo que tenemos y en base a lo que tenemos que trabajar. Ya dije que intento ver todas las opciones que tenemos, y ya dije lo que había antes. No voy a repetirlo porque está unas páginas atrás.

Superjorge

los argumentos de mskina no me parecen muy buenos

Desvoto

DA: Mskina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Sertori0, ¿y si no hay otro investigador para verlo?, ¿y si matamos a nuestro propio apuntador?

Mskina: No te quito la razón, pero apunto que lo más lógico sería no correr riesgos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]