Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#10
¿Miedo?, en alguna ocasión algún susto, pero miedo jamás, ¿acaso teneis miedo de que vuestro sofá asesino os mate mientras veis la película? Si es que :nono:

Des

Cita de: rayden`` en 11 de Febrero de 2008, 05:57
A solo una peli me ha dado miedo... algun que otro saltito he dado con alguna pero miedo y suspense de verdad solo me la ha dado REC.

Medio país dice que es una puta mierda, pero no se, a mi me ha encantado y los últimos 20 minutos los pasé en tensión xD
La de REC no está mal pero aún así yo no llegue a dar ningún saltito, pero el típo de cámara juega un papel muy importante en la película asi como el final (como era de esperar el final), sin eso sería una película más.


@Vandemar: estoy deacuerdo que la de la maldición es una de las películas mas "acojonantes" será por el ritmo o por el niño azul :roll:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

bax

Cita de: NadieNunca en 11 de Febrero de 2008, 15:32
¿Miedo?, en alguna ocasión algún susto, pero miedo jamás, ¿acaso teneis miedo de que vuestro sofá asesino os mate mientras veis la película? Si es que :nono:
Ya, pero si apagas la luz, es de noche y pones el volumen alto...

No tienes miedo porque no te va a pasar nada, pero tampoco es agradable.



Psyro

El que diga que no existen la spelis d emiedo, que se ponga El proyecto de la bruja de Blair estando solo en casita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

las que molan son las que dan sustos/acojonan sin que pase gran cosa
terror siclòjico rules
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2008, 22:51
El que diga que no existen la spelis d emiedo, que se ponga El proyecto de la bruja de Blair estando solo en casita.
Esa peli es una mariconada y una rayada.
La vi taja con mis amigos y si no llega a ser por nuestros comentarios y por las parodias que hicimos hubiera sido la hora y pico mas estupida de mi vida. Lo unico que mola es el final, y cuando dicen que ha pasao  con el puto mapa.

La ultima peli de miedo que vi que chanaba fue "el escondite", y os la recomiendo.



Psyro

Igual es que El escondite te traumatizó hasta afectar a tu capacidad lectora, pero dije de verla peli SOLO EN CASITA. Con un grupo de colegas haciendo el idiota hay que ser tonto para asustarse de nada.

A no ser que empiecen a desaparecer sistemáticamente tus amigos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2008, 23:00
Igual es que El escondite te traumatizó hasta afectar a tu capacidad lectora, pero dije de verla peli SOLO EN CASITA. Con un grupo de colegas haciendo el idiota hay que ser tonto para asustarse de nada.

A no ser que empiecen a desaparecer sistemáticamente tus amigos.
Da igual, todo el rollo del principio (antes de ir al bosque) es la graaaan rayada, y cuando estan en el bosque tampoco pasa nada, no hay sustos, ni musiquilla acojonante, ni terror psicologico.

Llamada perdida (version japo) tambien la vi con la kuadrilla, y esa si que me acojono, aunque no llegue a pillar el final.



Poison Gilr

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2008, 22:51
El que diga que no existen la spelis d emiedo, que se ponga El proyecto de la bruja de Blair estando solo en casita.
la vi en el monasterio del escorial a los 8 años :lol:

Denn die Todten reiten schnell

cadavre_exquis

Cita de: Poison Gilr en 11 de Febrero de 2008, 23:46
Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2008, 22:51
El que diga que no existen la spelis d emiedo, que se ponga El proyecto de la bruja de Blair estando solo en casita.
la vi en el monasterio del escorial a los 8 años :lol:
:huh:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 16:11]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]