Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Abro este hilo como amante que soy de este tipo de películas de terror/suspense.
Este tipo de películas que dicen que son "de medio" yo realmente he visto pocas de estas que me den miedo de verdad y que te dejen sin dormir y tal, hablo de películas de suspense y miedo psicológico que al fin y al cabo son las que consiguen meterte el miedo en el cuerpo, no de cine gore...
Quizás la que más cosa me haya dado a mi es la de La maldición, versión japonesa, quizás por el ritmo lento de la película y con muchas escena de silencio que te hacen estar en vilo por si pasa algo.

¿Qué película os ha dado miedo a vosotros?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

the ring, the grudge, la última llamada,.. :oops:

Denn die Todten reiten schnell

John Clarke

Cita de: Poison Gilr en 10 de Febrero de 2008, 18:29
the ring, the grudge, la última llamada,.. :oops:

A mi me parecieron malisimas todas esas xD.

La verdad es que miedo miedo solo me dio una, y d epequeño, la de It, Pennywise : _ (

cadavre_exquis

#3
la de it no me gusto, to cutre la araña, aunque el payaso molaba

yo os recomiendo:

-holocausto caníbal
-NEKromantik (1 y 2)

y la trilogía de evil dead:

-Posesión infernal
-terroríficamente muertos
-el ejército de las tinieblas

mmm vale, más bien es gore xD
pero con nekromantik no podrás dormir ^^

bax

Bah, a mi las pelis de miedo sin mas. Prefiero las de zombies de lejos.



Des

La trilogía de evil dead un poco gore si, eso mas bien da asco y no miedo...
La de It, Pennywise para su tiempo está bien...
LA de NEKromantik no la he visto, es muy gore? que para ver vísceras me veo una operación.

Tambien se podría destacar como de suspense la del Orfanato esta española, lo único que solo te mete un susto y ya está...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

no... es de necrofilia  :(

las de posesión infernal son mas bien en plan coña, se salen

Ray

A solo una peli me ha dado miedo... algun que otro saltito he dado con alguna pero miedo y suspense de verdad solo me la ha dado REC.

Medio país dice que es una puta mierda, pero no se, a mi me ha encantado y los últimos 20 minutos los pasé en tensión xD

Ogloc

A mí una versión de Blancanieves y los siete enanitos que me compró mi madre de pequeñín, en la que Blancanieves la palmaba (es verídico)

Qué hijadeputa mi madre.

Vandemar

¿Nekromantic de miedo?  :lol:

Una puta mierda, y asquerosa por añadidura.

Pero es cierto ¿hay pelis de miedo?

Todavía estoy por verlas, sólo veo pelis de sustos, aunque Ju-On "La Maldición" es de las que mas acojona también tiene buena parte de sustos. Y una peli de sustos la puede hacer el más tonto.

Quiero ver una peli de terror psicológico, que eso de asustar porque sí no es terror ni es ná, cojones ya.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]