Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 01:23
- ¡Pero si hay un metro de distancia!, ¡cómo lo voy a empujar! :lol:

-Increible que pueda aprenderse usted un papel. Suspiro- Veamos, usted se coloca con él a un metro de distancia, él se encuentra profundamente drogado y usted le empuja, a Sir Roger le cuesta coger el equilibrio y da un par de pasos, cae y se ahoga.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#131
Cita de: YoYo en 03 de Julio de 2009, 01:24
Tan solo podría ser sospechoso porque me hubiese gustado ser el heredero, pero ¿no hubiese sido más fácil acabar con la vida de alguien a quien apenas conozco, que con la de Sir Roger?

Ya, pero hay un problema, y es que el asesinado, mi pobre tío y que en paz descanse; era bastante conocido por todos, muy cercano a todos nosotros. Y sólo nosotros quedamos como sospechosos por lo que resultará todo lo racional que usted quiera, pero las circunstancias actuales son las dadas y si de aquí hay alguien que ha sido desheredado ese ha ido usted.


(Y volviéndome y dirigiéndome al resto)

Señoras, señores. Propongo llamar a la policía para que vengan inmediatamente y que se lleven a este señor para que lo interroguen en comisaría. Es obvio que no le interesa que sepamos de qué estaban hablando y que además, argumenta con bonitas frases de una relevancia tal como las cálidas tardes que uno puede disfrutar en la mansión en verano.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Creo que no tiene en cuenta muchos factores: la distancia resta fuerza a mi empujón, del mismo modo que el hecho de ser mujer ya de por sí me pone en inferioridad frente a un hombre fornido como Sir Roger. ¿Cómo iba a empujarle con el ímpetu suficiente sin correr el riesgo de tocar el cemento y dejar marca de mi presencia? Por más que esté drogado, sigue teniendo una complexión menos delicada y ligera que la mía.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

#133
Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 01:33
- Creo que no tiene en cuenta muchos factores: la distancia resta fuerza a mi empujón, del mismo modo que el hecho de ser mujer ya de por sí me pone en inferioridad frente a un hombre fornido como Sir Roger. ¿Cómo iba a empujarle con el ímpetu suficiente sin correr el riesgo de tocar el cemento y dejar marca de mi presencia? Por más que esté drogado, sigue teniendo una complexión menos delicada y ligera que la mía.

Usted mismo lo ha dicho, un hombre como Sir Roger, de gran tamaño y de pies grandes odría recorrer fácilmente un metro en pocas pisadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Con la fuerza suficiente, con la fuerza suficiente para mover a un hombre de ese tipo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 01:43
- Con la fuerza suficiente, con la fuerza suficiente para mover a un hombre de ese tipo.

- A mí me parece perfectamente plausible, preguntémosle a los demás.-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Yo insto a todos a que aportemos todos los datos de los que tengamos conocimiento por cualquier motivo, y así acabar con esto lo antes posible.

Ningüino CDR-lar

- Yo personalmente, no tengo conocimiento de ningún acontecimiento extraño que haya tenido lugar en esta casa. Todo lo que he podido saber lo he descubierto de sus propias palabras. Lamento no ser de mayor ayuda...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

A mí me gustaría señalar el hecho de que el Señor Prosper, recientemente desheredado por lo que he podido escuchar, es además hijo ilegítimo del fallecido. Opino que saberse desheredado siendo su hijo en favor de un nuevo hermanastro aparecido de la nada constituye un móvil bastante sólido para llevar a cabo el asesinato y después hacer desaparecer el testamento.

Respecto a la señorita Miranda, si bien opino que (con todos mis respetos) es más puta que las gallinas no creo que fuera tan estúpida como para asesinar a Sir Roger lanzándolo a la piscina ya que eso apuntaría inevitablemente a su persona por ser su cuarto el que está situado justo al lado de la piscina
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ya he dicho que mantenía una estrecha amistad con Sir Roger como para hacer tal animalada. Y creo que con hablarlo con él, hubiese dado resultado el aparecer en su testamento. Os lo puedo asegurar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]